disculpas a luisflo

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
aunque dije que no mediaría palabra con el usuario luis flo, me voy a comer mis palabras (como haré muchas veces en esta vida) y me gustaría decir lo siguiente:

he recibido un privado de este usuario, de buenas maneras, cuando tiene razones para lo contrario, exponiendo que no le parecían bien las formas y adjetivos que utilicé en mi mensaje a lo cual tengo que dar toda mi razón en ese punto, ya que, como animal de sangre caliente,reconozco que erré en las formas, no en el contenido. A veces, al mando de un teclado o tf, lamentablemente se pierde la perspectiva y el enfoque, como supongo que habréis vivido más de uno.

Me gustaría pedirte disculpas públicamente, pero también me gustaría que no se acuse y juzgue a patxi sin conocer lo sucedido, lo cual interpreté como un insulto, el cuestionar el honor y emanar, a mi juicio, mentiras.

de nuevo, mis disculpas al usuario luisflo y a todos los que tuvisteis que aguantar este lamentable asunto

iñigo

una actitud que os honra a los dos
muchos deberiamos aprender (yo el primero)

Aveces hay situaciones que nos calentamos demasiado y no pensamos en lo que decimos, pero darse cuenta de los errores y decirlo en publico dice mucho de ti val.

Me alegro que hablaseis del tema.

Saludos a los dos

Estoy con mis compañeros Semi y CiberPunk, ellos ya han dicho todo lo que se puede decir al respecto de tu post,

lo importante es reconocer los errores y admitirlos

+1 por la actitud demostrada despúes de pensar en frio.

(A mi personalmente no me gustan las cosas calientes, y no penseís mal eeee que aqui hay mucho mal pensao XD)

+10 a los dos.A el uno por las disculpas y al otro por tratar el tema por privado.

un saludo.

Esto es espiritu, je,je,je navideñooooooooo feliz navidad

Jaja Joer Cuñao te vas a hacer mas famoso que el dani marino.XD buen rollito para todos que es Navidad!

Este post te honra, en esta vida no hay mejor cosa que saber cuando se a equivocado

Atrás