discosoma cerrandose

• Iniciador del tema Iniciador del tema lubinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bilbao
hola buenas noches he adquirido hoy un sicosoma es el primero que he metido en el acuario
y en la tienda esataba bien abierto al trasladarlo dela tienda a casa he notado que se a encogido o disminuido de tamaño y al meterlo en el acuario alcabo de unas horas a buelto a cerrarse bastante comparando su tamaño normal.
es normal? sera porque se tiene que acostumbrar?
o puede ser por algo en teoria son muy duros por eso me estraña que se cierre un saludo espero opiniones
ciaoo

perdon me he confundido al escribir no es siscocoma es discosoma perdonen

muchas gracias por responder tan rapidoXD
estaba indignado y preocupado
ya que al ser algo tan resistente pensaba que se moria y pensaba que cafre soy que algo tan duro y el primero la diñe y no me haria grazia que la palmara un ser vivo y menos algo tan bonito.
un saludo
porcierto me podrias esplicar un poko xk es normal esa respuesta suya de cerrarse??
un saludo y merci!!

aparte de eso alguien me podria esplicar si tengo que compar algun mg o ca o algun tipo de likido para este coral?
tengo entendido que es fotosintetico y que es un bajo consumidor de ca y mg pero nose espero una alludita buestra un saludo!!!
XAOOOXDXDXDXDXD

Hola Lubinas

Para los discosomas no necesitas añadir nada al agua, con luz tienen suficiente.
En cuanto se acostumbre al acuario verás como se abre y en un tiempo empieza a reproducirse

toda la razon tienes jeje ahy he mirado ala mañana y lla estaba abiertito y coleando jejeje muchas gracias por calmar aller mis nervios se agradeze.
ok tentonces no come nada externo añadido perfecto!!
muchas gracias

Atrás