Direct Sea Life

Provincia
Madrid
Buenas a todos foreros.
En unos 3-4 meses voy a hacer un "pequeño" pedido a esta página: www.directsealife.com que seguro que conoceis. El pedido va a ser un poco grande, corales, camarones, caracoles, en fin, unos 400 pavos casi de fauna. ¿Es de fiar esta página? Por lo poco que he leído está bastante bien, pero quería vuestra opinión.
Un saludo y muchas gracias

Es de fiar pero calcula también los gastos de envío, yo compre 5 peces pequeños y solo los gastos fueron 123 euros.

Es de fiar pero calcula también los gastos de envío, yo compre 5 peces pequeños y solo los gastos fueron 123 euros.

Llegaron bien los peces? Y alguien sabe qué tal tienen los corales y las esponjas?
1 Abrazo y gracias

Yo les compre hace un año o mas, y todo sin problemas, ahora les he enviado un mail y no han contestado, y creo que se iva a hacer un pedido conjunto y tampoco se pudo hacer, por que no daban señales de vida, creo recordar.

Yo le mande un mail la semana pasada y no me han contestado y a este paso creo que no lo hacen.

SALUDOS

Hace unos meses un grupo de la zona de Barcelona y yo de Tarragona intentamos realizar un pedido bastante grande para que nos saliesen mejor los portes, no tuvimos ninguna respuesta por su parte por lo desestimamos realizar el pedido conjunto, hace cosa de tres semanas antes de irme de vacaciones les enve un mensage pidiendo cuanto me costarian los portes de un pedido bastante majo y todavia no he recivido respuesta, no se si no estan operativos o no quieren hacer envios tan largos o es que pasan de nosotros, asi que mucha variedad de peces, los precios impresionantes, pero la eficacia en el manejo de la empresa deja mucho que desear

SALUDOS

Señores tocaros los gallifantes, por que acavo de quedar flipado, acavo de mirar el msn y me encuentro una respuesta de ellos, aunque no me hayan resuelto mi duda si que me han confirmado que existen y que ademas tienes lo que queria.

Aqui les dejo la respuesta que me han dado:

Hello
Sorry about the late reaction
We have all the items you ask, the only thing is that you have to order a big box on the website,
Because your order do not fit in a normal box
Greetings leo

Con su traduccion:

¡Hola!
Lamentable sobre la tardía reacción
Tenemos todos los artículos que usted pregunta, la única cosa consiste en que usted tiene que ordenar(pedir) una caja grande sobre el sitio web,
Como su orden(pedido) no cabe en una caja normal
Saludos leo

Por cierto la traduccion esta hecha por un traductor de google asi que quiza no es exacto lo que ponen, pero yo le spreguntaba cuanto me costaria el pedido en total y me he quedado igual aunque me imagino que de portes sera nunos 120 euros como minimo pero con lo que pedia me sale mas a cuenta que comprarlo aqui

Atrás