dios mio!!! es la puñetera suegra de belzebú!!

Provincia
quintana roo
este bicho no es la pareja de hipocampos que tenia pensados para el refugio... pero bueno.. ahora ya tengo excusa para ampliarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hh4tjKuZsqQ[/video].

Precioso animal,puede ser la misma que vi en blau mon?

Hola moss, sí, es ella!. Es una movida de bicho, te puedes pegar horas frente al cristal (no muy cerca, no le gusta que la miren) bservando sus movimientos. Hoy tengo que buscar un buen restaurante para llevar a cenar a mi mujer, pues no le hace mucha gracia. No se atreve a acercarse a menos de un metro de las urnas y dice que no quiere ni ver a ese demonio.

PD: como es grande a este si que le he puesto nombre.... ...Fifí ;)

Cuanto menos espectacular aunque no me gustaria tenerla en mi acuario.
Un saludo.

yo le cambiaria de nombre... lucifer mas que fifi... mete un dedo ahi... a ver lo que te pasa... simplemente te deja sin dedo y no es coña

yo vi un documental es el animal que mas fuerte pega con su pinza en ese documental le metian una copa de cristal y de un golpe la destrozo. imaginar la fuerza que tiene ese animal

el impacto del golpe es comparado con una bala de 1 pistola de nose cual calibre.... por ahi está la informacíón... puede romper incluso un acuario.. Son listissimas.... y tienen una visión acojonante... 3 D una maquina letal de aniquilar. A mi me repugnan y mas sabiendo que son unas cabronas... que no tienen compasión.... Incluso estoy obsesionado por no tener una entre mis rocas.... :s Porque algún polizón viene entre las rocas cuando nosotros compramos la roca viva....

Última edición:
Hoy le monto un 40cmx40cm, que está de mala ostia y creo que es porque no cabe. Lo jodido va a ser mudarla, no se como lo voy a hacer. Pues la llegada al refugio fue un poco accidentada.

No hay nadie más que cuide de un estomatópodo de estos por el foro? soy el unico?

un saludo a todos, os iré contando tal como vaya aprendiendo de ella y su comportamiento. Listo lo es un rato. En el video pega ostia a las pinzas, ahora se ha hecho amiguita de ellas, pues son las que le traen la comida. Eso solo en 2 intentos. ;)

Por cierto, reefserrano, la compasión no es un sentimiento tenga ninguno de los animales que puedes cuidar en un acuario. Lo que pasa es que estos depredadores más grandes nos dan más miedo. Puedes estar seguro que con una artemia viva, cualquier pez o coral que mantengamos va a ser igual de compasivo de lo que es la galera con la comida que le tiro (vivo no entra nada ahí a parte de algun mejillon de vez en cuando)

Última edición:
Si te interesa ver en directo una... en natur center hay una.... esta en cabrera (maresme) el vendedor la tiene metida en un nano....

no veas como las gasta la gambita, que mala leche,eso si,si un dia te falta marisco para la paella lo tienes cerca y fresco,ja,ja,ja es una broma a seguir alimentadola bien.

Q preciosidad de bicho!!! :pensamien

Pd: muy bien narrado el video! XD XD XD

Q pasada de animal! la verdad sq te debe dejar embelasado con esos colores tan bonitos, aunque cualkiera le mete la mano XD ya nos cuentas q tal el traslado al otro acuario:)

calla, calla!! shineta, que no se por donde empezar, que la cosita cuando se estresa no veas como las gasta.... ....creo que la voy a poner a oscuras un rato pues tengo que mover todo el refugio donde esta ella para poner el otro. tengo el agua preparada, la otra urna también, pero claro lo tengo que montar perfecto pues cuando entre ella al nuevo ya no podré meter mas la mano (o me compro un guante de cota de malla) o le muevo las cosas por telequinesis ;). hoy va a ser un dia divertido me parece a mi

para sacarla = te va bien un bote de lata o de plastico....
es impresionate...yo estuve a punto de montarme un acuario solo para tener una un poco mas pequeña..pero la pobrecita se murio en la tienda antes de que me la pudiera llevar.
son animales sencillamente espectaculares.
Felicidades!! y no la putees mucho :P

aparte de cangrejos vivos que mas come?

tengo ganas de ver una en alguna tienda de madrid.

personalmente me gustan, se defienden como todo animal.

come de todo, si tiro papilla para los peces le mando un poco a ella y también lo agradece. Ayer cené lubina al horno, a ella le di un cachito pequeño (cruda) y tampoco le hizo ascos. Es un animal impresionante, ahora se está empezando a acostumbrar a mi presencia y ya no está tan nerviosa.

Atrás