Dinos?

Ciudad
Mairena del Aljarafe
Provincia
Sevilla
Buenas,

Llevo un par de días observando un tono rojizo en la roca y me extraña que sea coralina, pueden ser dinos?

[TodoMarino.com] Dinos?
[TodoMarino.com] Dinos?
[TodoMarino.com] Dinos?

Saludos

Si que podría ser, pero por el tono rojizo tambien podria ser ciano. Mejor verlo al microscopio.

A simple vista muchas veces se puede confundir con ciano o incluso que esten ambos presentes.

Si finalmente son dinos, a mi me fue muy bien añadiendo nopox (en mi caso casero) por la noche.

Si que podría ser, pero por el tono rojizo tambien podria ser ciano. Mejor verlo al microscopio.

A simple vista muchas veces se puede confundir con ciano o incluso que esten ambos presentes.

Si finalmente son dinos, a mi me fue muy bien añadiendo nopox (en mi caso casero) por la noche.
De acuerdo, aún no tengo microscopio, estaba esperando a que llegara el momento, de cuánto aumento me recomendáis?

De acuerdo, aún no tengo microscopio, estaba esperando a que llegara el momento, de cuánto aumento me recomendáis?
Con un microscopio de 600 aumentos tienes más que suficiente.

En cuanto a tu acuario, cuanto hace que está ciclado? Parece más bien cianobacteria como dice el compañero @Fg89o

El acuario va a cumplir 1 año, lo único que tengo es equipo de limpieza, desde hace 3 - 4 meses, no adito nada solo repongo agua evaporada de osmosis, supongo que habrá sido por la comida

El acuario va a cumplir 1 año, lo único que tengo es equipo de limpieza, desde hace 3 - 4 meses, no adito nada solo repongo agua evaporada de osmosis, supongo que habrá sido por la comida
Si no tienes nada que comida echas?
A como tienes no3 y po4?
Puede que lleve un año pero parece débil microbiológicamente

Los dinos suelen estar mas relacionados con un no3 y po4 bajo. La ciano con bajo movimiento y desequilibrio entre no3 y po4.

Atrás