Dinos y ciano + ozono = 0

• Iniciador del tema Iniciador del tema OMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OMG

Provincia
BALEARES
Quería poner mi experiencia con los dinos,ciano y algas.

pues después de haber tenido todas las plagas con mi acuario y estar totalmente desesperado sin saber que hacer y haber leído mucho con el tema del redox.
Si tuviese que poner nota a esta herramienta seria de un diez.
En cuestion de tres semanas me ha desaparecido por completo los dinos y algas. El agua del acuario esta cristalina como nunca la había visto y la arena también blanca e inmaculada.

La pauta de trabajo para mi acuario de 360l es de inyectar de 25mlg durante 5 horas en periodos de 12 horas, el redox lo he subido de 170mv a 360mv en tres semanas y no tengo intención de pasar los 400mv. Lo que nunca hay que hacer es poner el ozonizador a piñon hasta llegar un valor determinado, hay que subirlo muy poco a poco en un determinado tiempo x semanas en cantidades bajas de redox.

Como se dice por aqui esto es mi experiencia y lo que a mi me ha ido bien no significa que a otro le valla bien.

Espero haber ayudado con mi experiencia:seguridad.

Hola OMG me podrías decir que tipo de ozonizador y controlador tienes? yo tengo un ozonizador de TMC V2 pero no tengo controlador redox y estoy mirando el de aqua medic.

Pues yo compre al chinorri el weipro que tambien lleva para ph.Y va de perlas,sino recuerdo mal 220 euros con portes.Lo unico que no tiene para calibrar la sonda de redox pero si de ph.Yo lo tengo entre 370 y 400.

El ozonizador es el mismo TMC V2 me gusta porque lo puedes programar para para que se ponga en marcha unos periodos de horas al dia y el controlador de redox te dejo el enlace, por cierto no me gusta por que no puedo calibrar la sonda y supongo que la vida util de la sonda se limita bastante, pero ya lo tenia para controlar el ph y ahora mismo no me apetece gastarme una pasta en el controler.

Atrás