Si, por lo visto es más efectivo el azúcar que el vozcaTe seguimos atentos. Yo no tengo dinos pero me interesa. Supongo que valdrá también el vodka, azúcar y vinagre
Espera unas horas después de apagarse siempre que la habitación esté bien oscura.Cuantos litros tienes? Estás aditando 1 ml no es así? Otra cosa cuando se dice por la noche significa cuando se apagan las luces del acuario o esperar a la noche?
Adito 1 ml para mi acuario de 120l. Por la noche me refiero a un par de horas después de que se apague la luz y es importante que la habitación esté oscura para que los dinos no hagan fotosintesisCuantos litros tienes? Estás aditando 1 ml no es así? Otra cosa cuando se dice por la noche significa cuando se apagan las luces del acuario o esperar a la noche?
Así es, le daré el tiempo que haga faltaVaya, a ver si hay suerte. Vas a seguir con el método supongo no?
Saludos
Si estás aditando carbono tienes toda la bacteria que necesitas ya que estás se adaptan al alimento, osea a más carbono más bacterias.Buenas tardes, los dinos parece que se han estancado pero siguen presentes. Todavía sigo con el filtro UV, los sifonados y el carbono.
He pensado en aditar bacterias heterótrofas como las de biodigest o stability para poner más competencia a los dinos, que opináis?
Aaaaa vale claro no lo había pensado, muchas gracias!Si estás aditando carbono tienes toda la bacteria que necesitas ya que estás se adaptan al alimento, osea a más carbono más bacterias.
Pero no conviene pasarse porque superpoblación equivale a comida cero y O2 agotado, esto lleva al boom bacteriano o muerte masiva.
El sistema del carbono es una herramienta mas, que hay de malo en ayudarte con copepodos bentonicos en cantidad, fitoplancton vivo y el carbono? lucha con todo, y si tienes ozono tambienBuenas tardes, los dinos parece que se han estancado pero siguen presentes. Todavía sigo con el filtro UV, los sifonados y el carbono.
He pensado en aditar bacterias heterótrofas como las de biodigest o stability para poner más competencia a los dinos, que opináis?
El sistema del carbono es una herramienta mas, que hay de malo en ayudarte con copepodos bentonicos en cantidad, fitoplancton vivo y el carbono? lucha con todo, y si tienes ozono tambies
Sii! De hecho voy a empezar a aditar copepodos dentro de poco! Tengo phyto mix de aquaforest que es una mezcla de fitoplàncton y zooplancton muerto, creéis que serviria de ayuda aditarlo para cebar a la microfauna?El sistema del carbono es una herramienta mas, que hay de malo en ayudarte con copepodos bentonicos en cantidad, fitoplancton vivo y el carbono? lucha con todo, y si tienes ozono tambien