Dimmer controlador amanecer anochecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VIGO (Pontevedra)
Mi proyecto es una urna de 364l. +sump de 196l. este proyecto lo empece en el 2009 pero tuve que dejarlo, me cambie de residencia y ahora vuelvo con mi proyecto. esto va muy lento, lo estoy haciendo todo. bueno al tema. Estoy contruyendo la pantalla de leds 72 leds en total son 48 leds blancos y 24 azules con tres fuentes de alimentacion ELN 60-48-D lleva 4 ventiladore para refrigerar los disipadores con un controlador. Hace unos dias compre en Faciled un Dimmer controlador amanecer anochecer, tengo que decir que en electricidad o electronica soy nulo conecte este Dimer a la pantalla pero no me funciona, alguien de ustedes sabria decirme como conectarla y como controlarla porque tampoco trae instruciones en español algo inconcebible en un producto que se vende en España Gracias

Si alguien pudiese poner un esquema de conexion seria algo muy bueno pues seria mucho mas facil de entender. Gracias

Quizas esta consulta no la hice en el sitio adecuado. por favor alguien me puede decir algo porque ya hice imnumerables conxiones y sigue sin funcionar no se que hacer ya Gracias

hola cast yo no te puedo ayudar pero intenta poner las caracteristicas del dimmer y alguna foto sino es dificil saber como va, seguro que algun compañero te ayuda

hola
porque no te pasas por el foro de iluminacion led, alli es el sitio mas apropiado para esta pregunta
saludos

Buenas, el dimmer lo tienes que conectar lo primero a la alimentación (compruebas que este encendido el led amarillo), despues te hace falta un cable que tenga un conector jack en un extremo y en el otro extremo conectas las fuentes en paralelo, es decir, todos los blancos con los blancos de las fuentes y con los azules lo mismo,estos cables estan junto a los de alimentación de la fuente meanwell.
Conectas el jack en la clavija del dimmer y para comenzar el periodo a la hora que tu quieras pulsas el boton superior, y cuando quieras que comience el atardecer pulsas el boton inferior. Recuerda que siempre te lo hara igual asi que hazlo a la hora que quieres que comience y acabe tu fotoperiodo respectivamente.

Pd. Si se va la luz tienes que volver a programar el fotoperiodo ya que el dimmer no tiene memoria.

Atrás