Dimidiatus reef-720 litros

2 Mar 2005
556
España
Provincia
cadiz
lo tienes pa quitarse el sombrero, los peces estupendos. Enhorabuena.

p.d. la pecha que te pegaras para tener el cristal trasero tan limpio.
 
2 Sep 2011
527
España
Provincia
Alicante
muy wapo tio ... merece la pena ampliar a algo mas grande que un SERA 130l? esque me llo estoy planteando seriamente...
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Pishaaaa eso esta que se sale ajjaja,, limpio ordenado y creciendo. AL final me haras coger un avion ajajja Enhorabuena Manuel , Genial.
 
4 Feb 2005
487
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
Pishaaaa eso esta que se sale ajjaja,, limpio ordenado y creciendo. AL final me haras coger un avion ajajja Enhorabuena Manuel , Genial.

Gracias Jose:yb677[1]:, tu si que eres mi modelo a seguir:yb663[1]:
ya sabes el 17-diciembre tenemos Kedada en Malaga echale valor!!!! :yb642[1]:
Pon fotillos del tuyo que hace tiempo que no alucino.
Saludos. Manolo
 
4 Feb 2005
487
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
Una pasada de acuario paisano.
Los peces parecen tiburones....qué pasada!!!
Enhorabuena!!!!
:yb63[1]:, llevan unos cuantos años conmigo y lo alimento con buenos mejillones y gambas:yb621[1]:, comen mejor que el dueño.Gracias Saludos
Realmente hermoso. El narvachus y el olivaceus se salen.
Es verdad son dos peces que siempre estan delante del cristal sin esconderse.

Manolo esta BRUTALLLL
Gracias Gali a ver si pones fotillos de tu acuario que ese si que tiene que estar de escandalo:yb632[1]:
Saludos.
 
10 Abr 2005
209
España
Provincia
Cadiz
:yb63[1]:, llevan unos cuantos años conmigo y lo alimento con buenos mejillones y gambas:yb621[1]:, comen mejor que el dueño.Gracias Saludos

Es verdad son dos peces que siempre estan delante del cristal sin esconderse.


Gracias Gali a ver si pones fotillos de tu acuario que ese si que tiene que estar de escandalo:yb632[1]:
Saludos.

Pus yo soy un negao para las fotos pero hoy a estado por casa el señor Luna y le ha tirado una macros a ver si me las pasa y las cuelgo.
Un saludo
 
10 Sep 2006
2.793
Málaga, Spain, Spain
Provincia
Malaga
El Olivaceuss es una preciosidad......y en ese pedazo acuario tiene que estar feliz como una perdiz!
Y siempre delante........ya podía aprender mi jodido striatus......vaya pez más "malafolla".
 
Última edición:
4 Feb 2010
576
Málaga
Provincia
Málaga
Manolo!! me deje las tijeras en tu casa???? si no, para llevarme una cuando vaya a tu casa!!!! la bolsa con agua ya la llevo yo, que luego me dices que no ponga na! :yb651[1]::yb651[1]::yb651[1]:
 
4 Feb 2005
487
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
El Olivaceuss es una preciosidad......y en ese pedazo acuario tiene que estar feliz como una perdiz!
Y siempre delante........ya podía aprender mi jodido striatus......vaya pez más "malafolla".

:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]:, sobre striatus, preguntale a beltran el te dira que tipo de bichejo son los stenochaetus striatus y strigosus
Saludos.
 
Arriba