Dilema con la arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelcadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Buenas, ayer fui a un comercio y me aconsejaron que no pusiera cama de arena ni en el sump ni en el tanque porque al año "petaba"...esto es cierto?.
la verdad que me trae por la calle de la amargura porque mucha gente de este foro y de otros (e-coralia, tucoral) me animaron y han dicho que la ponga sin problemas, no sé que hacer!!:s

pues ponerla.

No es un tema de acuarofilia avanzada, lo cambio

sobre esto de la arena hay infinitudes de opiniones,personas que la recomiendan y otras que no.Por eso se tu mismo

Si la pongo que tengo que hacer para que no me de problemas? porque da problemas cuando no se mueve la arena no?

si te da "YU-YU" montar un DSB, para rebajar tus nitratos, ya que no tienes claro si puede ser beneficioso, o no. Pues monta un RDSB, asi si ves o crees que no te funciona o te perjudica, lo desconectas y punto. De lo que se trata es de no mover la arena, ni tan siquiera poblarlo con removedores. Imagina que es como una gran roca viva que introduces en tu acuario, eso si salvando las diferencias.

Pero si no muees la arena no se oxigena y se pudre, se concentra la porquería, como no voy a moverla??? :S

busca "DSB remoto" o "RDSB" tienes mucha info en el foro

Atrás