digyplato´s reef

Provincia
valencia
buenas aqui os ponemos nuestro pequeño proyecto es un nano de 100L con unos esquejitos que se metieron la semana pasada, gracias a sebas :super_com espero que comenteis lo que os parece jejeje pero sobre las rocas no digais nada jajajajaaj hay 4 que son calcareas llevan 6 meses de ciclado asi que supongo que ya estaran llenas de bacterias y demas os pongo las fotitos a ver que os paraece
P.D. la semana que viene pondremos mas esquejitos

ya iremos colgando mas fotos

bueno pues no dire nada de las rocas pero esas rocas nonononono
sobre la colocacion fijate bien que no tengas zonas muertas es decir sin corriente que sino se te acumulara toda la mierda por hay.
y sobre las vacterias no se donde se van a depositar si la roca no es porosa.piensa que eso es como tener nada no hace filtracion.tendras problemas.
recuerdos para ti y zapatitos ok.

tambien pienso que esa roca dara problemas.
dejalo a ver como evoluciona antes de meter ningun esqueje mas.

esta ciclado?mu limpio lo veo todo :(

Bueno,como os he dicho en mp en el acuario se pueden hacer mejoras,entre ellas está la roca,la ventaja que tenéis ahora es que no hay casi peces y el acuario puede mantener esa carga biológica,pero a medida que vayáis introduciendo nuevos peces será más difícil mantener buenos parámetros.

Se nota que el acuario lleva 6 meses sin casi peces,por eso esa limpieza general,uno de los errores que cometemos casi todos es introducir bastantes peces en tiempo de maduración,eso es un punto a favor vuestro :seguridad

Ademas los esquejes hablan por si solos,tienen los pólipos totalmente sacados,más de uno firmaría tenerlos así,pero no os descuidéis, ya sabéis mi lema dedicación y persistencia,es la madre del exito:super_com

Saludos.

la verdad es esa lleva 6 meses de ciclado como bien dice sebas , las npiedras esas ya las quitamos ayer y queda mucho mas bonito ya os ire colgando fotitos a ver si me aclaro con la camara jejejej si no cuando pase el tiempo y este todo mas bonito ya tendras faena sebas para hacer uno de tus reportajes jajajajaja ahora a ver como va evolucionando todo

bueno esperando esa nueva disposición haber como ha quedado, pero la roca, no se, nose, haber como resulta con el tiempo.
Un saludo

os pongo las fotos de las nuevas incorporaciones al equipo jejej pongo la panoramica cuando tenga algo de tiempo colgare los detalles.
aun me quedan 2 rocas por cambiar el lunes se iran del acuario,

P.D. alguien me deja o me vende una dolabella

Última edición:
los corales los tienes m,uy bonitos pero el tema de las algas posiblemente sea por esa roca que las genera...

a seguir asi y la roca fuera
muy bonito

gracias sanm la verdad que en directo son mas bonitos , las fotos no hacen justicia ya que la camara es una p... m..... jejejeje el lunes va toda la roca muerta fuera solo se queda la viva

buenas a todos ya estamos otra vez ahora para comentaros que digyplato´s reef aumenta de tamaño jajajajajaj nos hemos decidido a ampliar y gracias a eduard que nos cambia el actual digyplato´s reef por uno mas grande, cuando lo tengamos montado y encontremos el cable de la camara jeje colgaremos fotitos. las medidas son 120x45x60

vaya cambio!!hay si que van a estar bien tus coralitos

bueno ya esta el reef con colorcito despues de mucho tiempo sin poneros nada aqui os dejo unas fotitos para que veais como va. llevo 2 dias utilizando el rainbow a ver que mejoras noto.

POR CIERTO DEJA DE SER digyplato´s reef ahora en honor a los mamones del zurderas y miguelon pasa a ser tempranillo reef jajajajajaajj

saludos,joseXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:fuck_you:

Cuando te aburras del pez me lo traes XDXDXD

Bueno,la verdad es que la isla te ha quedado original,poco a poco va pareciendo un reef valenciano :super_com

Saludos.

Sebas ;)

yeeeeeeeeeee tempranillo jajajajaja

veo que ese acaurio va pillando colorcito, podias poner alguna roca saliendo por uno de los lados hasta casi al final te quedaria mejor.

nene si sigues llegando a esa hora no nos veremos nunca jajajaja

saluditos

si algo mas de roca metere pero no mucha mas, algun esqueleto de coral asi grandecito . asi los pesesitos tienen espacio pa nadar.
y zurderas,tranqui que algun dia nos veremos por alli jejejejej
la semana que viene pondre mas fotos!!!!!!
saludoooooooos

P.D: y cuando suba el tito sebas a verlo ya hara unas fotitos chulas jejejejej que yo soy un zoquete con la cam
juasjuas

Última edición:
maricona,que hace ese pez en tu acuario,no ves k de estresao que esta se te a hecho negro,traetelooooooo pa caaaaaaa,saludos niño.

P.D: y cuando suba el tito sebas a verlo ya hara unas fotitos chulas jejejejej que yo soy un zoquete con la cam
juasjuas

Cuando quieras,hoy en casa de Desi he sacado unas cuantas,en cuanto tenga un rato os las enseño.

Chaoooooooooooooo

Atrás