Diferencias entre subida jebao y mantis

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola chicos,

Llevo un par de años desconectado del mundo marino y estoy montando de nuevo, en mi anterior acuario tuve bombas de subida jebao las cuales me dieron buen resultado y hacían poco o nada de ruido, ahora he visto muchos usuarios que recomiendan usar bombas mantis por su precio aún contenido y sus prestaciones, me gustaría que algún usuario que haya usado ambos equipos me de una razón justificada mas allá de su "calidad de construcción" que justifique la diferencia de precio, un saludo y gracias!

Hola
No sé exactamente qué tipo de respuesta necesitas... pero yo te daré mi razón principal, Mantis no tiene nada, absolutamente nada metálico. Jebao tiene unos tornillos y a mi se me oxidaron, a mucha gente no... vamos que parece una lotería.. y no me gusta el juego de azar...
Saludos

Gracias por tu respuesta, simplemente busco las diferencias, entiendo que comprar una pantalla determinada o un skimer determinado justifica el precio, pero las bombas de subida la función es básica, entonces solo quería saber si hablamos de una fiabilidad similar, la justificación para decantarme por una u otra

Hola
No sé exactamente qué tipo de respuesta necesitas... pero yo te daré mi razón principal, Mantis no tiene nada, absolutamente nada metálico. Jebao tiene unos tornillos y a mi se me oxidaron, a mucha gente no... vamos que parece una lotería.. y no me gusta el juego de azar...
Saludos

A que tornillos te refieres?, yo tengo una dcp 5000 de jebao y no he visto ni uno. A ver si la voy a liar.

Mariano específica más sobre los tornillos de las jebao, a muchos nos interesa.

[TodoMarino.com] Diferencias entre subida jebao y mantis

Agarro una foto de Internet...
Veis los tornillos... pues eso se me oxidaron...
Hay gente que no ha tenido problemas... y otros como yo... que nos cayó el chino malo...

La verdad que mantis es una buena bomba. Ahora mismo yo uso la mantis tornado 6000 (creo que era asi el modelo xD) de hace un tiempo y estoy muy contento la verdad por un precio bastante razonable.

Atrás