diferencias entre kessil A350 y A350w?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola a todos.
Sabriais decirme la diferencia entre el A350 y el A350w?
Muchas gracias.
Un saludo.

el 350 tiene un angulo muy cerrado de emicion de luz mientras que el w abre mas campo de luz, los 140 grados. Los 350 solo se utilizan para tanque muy profundos.

Última edición:
Muchas gracias por contestar.
Pero el tipo de luz es el mismo?
Mi acuario tiene hna profundidad de 60cm, me voy a pasar a led y estoy interesado en estos focos.
Un saludo.

la luz es la misma lo que varia es el angulo de emisión, el 350 lo deja mas focalizado solo abre 60 grados mientras que el otro 140 aunque este ultimo te abre todo el acuario. te dejo el enlace con la comparativa de ambos:

Por si no lo sabes y te interesa el poder controlarlo mediante un controlador, existen los modelos 360 y 360W que si que son controlables.

Muchas gracias.
Yano, supongo que eso saldra mucho mas caro. Me salen a muy buen precio, unos 390 € cada foco, necesitaria 3.
Las medidas de mi acuario son 1.50x0.65x0.60. He oido que estos focos resaltan mucho la fluorescencia de los corales. Que opinais?.
Un saludo.

Última edición:
yo no lo sé pero todo el mundo que la tiene habla maravillas, la verdad Abel que el precio que me comentas, es muy bueno, yo no la he encontrado mas barata de 400 € y vendiendomela como oferton ....

Pues nada, ya los he puesto y la verdad, es una pasada.
Ya pondre algunas fotillos. A ver si tiran los corales con estas luces.
Si que he notado que alumbran menos que los HQI pero bueno a ver como va.
Un saludo.

Cuales as pillado? Y cuantos as puesto al final?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Oye, llamadme ignorante, pero yo los he visto en persona, y no me parece que den tanta luz. Si es verdad que al tener un tono bastante azul, resaltan colores, pero por 400€ cada uno me esperaba algo mucho mas espectacular.

a mi las acans no paran de echarme cabezas, osea q los lps van de lujo, las ricordeas crecen y se multiplican como conejos y las monti plato cada dos por tres sablazo y reduccion de tamaño. A mi me encantan, alumbra mas q mi pantalla de t5 de 4*24w= 96 w, pues si señor mas luz por los mismos watios q tenia antes.

Pues he puesto 3, en cuanto a los 90w es el consumo maximo de cada foco.
Supongo que es normal que note menos luz que con los HQI. La verdad es que habia leido muy buenas criticas de estos focos, solo espero que sean buenos por que si no, vaya tela.
Franc, ves bien 3 para la medida de mi acuario? 1,50X0,65X0,60. Mi acantastrea esta cerrada no se si sera por el cambio de luz, veremos a ver.
Tu lo tienes puesto al maximo?. Por cierto me he pillado los a350w.
Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición:
de momento lo veo justo, tu ya lo juzgas tu mismo, digo justo para sps tipo acroporas, los lps van de lujos, los blandos igual y las montiporas tambien, al maximo solo el azul, el blanco lo he bajado un pelin pero poco. Dale tiempo las acans son asi hasta que no pasa una o dos semana no se adaptan, ya nos mantendras informado, a mi me paso con todos los lps.

Franc, a que altura los tienes puestos de la superficie del agua?
Crees que voy corto para acroporas?
Un saludo

para acros te digo que si, ya hice la prueba, a ver no se mueren, pero no coge todo el color que a uno le gustaria, lo tendre a unos 15cm o asi.
Prueba con algunos esquejitos, tambien podrias ayudarte con un par de t5, total has ahorrado bastante en luz con los 3 foquitos.

Hombre, supongo que dependera tambien de la altura a las que las ponga, no? O es por la calidad de la luz que no vale?
Un saludo.

no se que decirte tambien yo pille una acro verde crema de puntas celestes, era dificil mantenerle el celeste,aunque e visto la misma pieza en t5 y tb le pasaba igual, solo es cuestion de probar.

Última edición:
Uff estoy hecho un lio, no se si tengo que poner al maximo los focos o no. Creo que tengo menos luz que con lo HQI, pero tambien se que con led la luz es mas focalizada con lo que creo que con led no hace falta tener tanta claridad que con los HQI.
Tambien se calculan los watios igual que con HQI y T5? 1WxLitro o no.
Muchas gracias.

Atrás