Diferencia entre Modo Noche y Luz de luna

Provincia
sevilla
Hola tengo el multicontrolador 7095,y no se cual de ls dos poner durante la noxe,en modo noxe no se enciede el led,y en modo luna si,cual de ls dos tengo q poner todas las noches paara que haga las fases lunares,un saludo

Última edición:
Creo que no te hace las fases lunares. Luz de luna quiere decir que enciende el led, y el modo noche baja la intensidad de las bombas para que los peces duerman tranquilos. Saludos.

Hola tengo el multicontrolador 7095,y no se cual de ls dos poner durante la noxe,en modo noxe no se enciede el led,y en modo luna si,cual de ls dos tengo q poner todas las noches paara que haga las fases lunares,un saludo

Hola Jesús

Yo tengo este mismo controlador.

El controlador tiene una célula fotoeléctrica que a su vez contiene un LED "luz de luna". Esta fotocélula debe estar colocada de manera que detecta si está encendida la iluminación del acuario.

Cuando activas el modo noche, el controlador reduce la potencia a las bombas cuando la fotocélula detecta que las luces están apagadas. De esta forma los peces descansan en ambiente con menos movimiento.

Cuando activas el modo de Luz de luna, se enciende el LED que proporciona una iluminación muy ligera sobre el acuario.

Para programar fases lunares hace falta otro tipo de controlador mucho más sofisticado.

hola

Entonces cual me recomienda,modo noche o luz luna para todas las noches,un saludo

Los dos a la vez. Asi tendras luz de luna y te bajaran las bombas para un menor caudal (modo noche). Deja las dos encendidas: nigth mode y moon light. Un saludo

Hola a todos.

Que bien que he encontrado esta discusión. Me gustaría comprar una de estas pantallas que emiten efecto luz de luna, y noche. ¿Existen pantallas que traigan este efecto incorporado, o hay que comprarla por separado de la pantalla de luz de día siempre? Agradezo vuestros consejos; se me ha estropeado la pantalla de luz de día y ya que compraré una nueva aprovecho.

Saludos.

Hola Gui: Hablamos del multicontroller de tunze que trae un accesorio de luz de luna. Ignoro si hay pantallas con este sistema o parecido. Un saludo

Hola Jesús.

Bueno no sé si he hecho bien en poner mi pregunta en este post porque en realidad me refería a la pantalla en sí sin el controlador; disculpas si lo he hecho mal :timido:. Bueno ya que he comenzado, termino: Me refiero que si sabéis de alguna pantalla que ademas de luz de día, también tenga luz de noche, para no tener que comprar e instalar dos pantallas separadas.

Espero me entendáis :no_tires_, Gracias por la ayuda!

Me temo que de momento tendras que instalar la luz de luna aparte. A no ser que algun patrocinador o importador diga lo contrario. De todas formas hay unas pantallas de AQ-solutions que llevan incorporados 2 o 3 maxileds azules. Un saludo

El Controlador 7095 de Tunze permite hacer una simulación del ciclo lunar de 29 días. La intensidad del led varía según el día del ciclo (desde luna llena a luna nueva).

Saludos

Atrás