Buenas a todos aqui os va una pequeña biblia... pero espero que me ayudeis un poco porque me estoy volviendo un poco loco.. Tengo un acuario montado hace un par de años y hace como 6 7 meses necesitaba un kick kat por curro tiempo etc, y por no quitar el acuario entero, pues saque las piezas las lleve a un compañero y yo lo deje solo peces descuidando niveles de ca mg kh etc etc etc .Bueno despues de todo esto hace unos 3 meses volvi a poner todo en orden saque roca que sobrava ice una recolocacioni de toda la roca del acuario y al poner los niveles bien espere uno 10 15 dias para hacer varios cambios por la suvida de amoniaco que seguramente sucederia despues de todo el movimiento de arena y roca. Al poner todos los niveles en orden volvi a meter las piezas y aqui vinieron los problemas...
Lo unico que a ido bien han sido todos los blandos acroporas y mintiporas y seriatoporas calleron casi todas y a dia de hoy algunas estan paradas menos mal y otras van muy muy lentas eso si todas calleron muy muy lento y casi todas empezaban por las puntas y en las puntas se les llenaban como con un poco de diatomeas y luego ivan callendo.
Lo unico que pudo suceder es que pego una pekeña bajada de calcio el reactor por unos fallos al regular y luego no daba con la clave para bajar el kh y hasta que dikh suvio bastante de ai mis dudas que no se de donde pueden seguir sufiriendo aunque sean muy lento cuando todos los niveles estan correctos. espero me echeis un cable un saludo a todos!
Lo unico que a ido bien han sido todos los blandos acroporas y mintiporas y seriatoporas calleron casi todas y a dia de hoy algunas estan paradas menos mal y otras van muy muy lentas eso si todas calleron muy muy lento y casi todas empezaban por las puntas y en las puntas se les llenaban como con un poco de diatomeas y luego ivan callendo.
Lo unico que pudo suceder es que pego una pekeña bajada de calcio el reactor por unos fallos al regular y luego no daba con la clave para bajar el kh y hasta que dikh suvio bastante de ai mis dudas que no se de donde pueden seguir sufiriendo aunque sean muy lento cuando todos los niveles estan correctos. espero me echeis un cable un saludo a todos!