Diatomeas desaparecieron derrepente

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Ase un tiempo me salieron un monton de diatomeas pero un monton por todas las rocas, mi sorpresa fue que el otro dia me fui de acampada y se me avario el aparato ese que te enciendo la luz automatica no me acuerdo como se yama pero a la ora que lo programas te enciende la luz.
Pos cuando yege a mi casa no quedava ni una solo diatomea se limpiaron todas las rocas y el cristal trasero y alguna parte del cristal trasero se me puso con unas algas verdes .

De que se puede dever ese cambio de color y por que desaparecieron en 2 dias que se quedaron sin luz

Grasias:super_com

Pos no se si sera eso pero me yeve una gran alegria ejjejeje bueno solo me queda un fisquito de diatomeas en una roca pero casi ni se ve deja ver si las desaparesco ejej

Pero es que aora las rocas se me estan poniendo verdes y no se si eso es bueno??

Es por estar un par de dias sin luz, en cuanto la dejas seguido de nuevo te saldran de nuevo hasta que este maduro tu acuario.

Saludos.

las diatomeas casi desaparecen por la noche y vuelven a aparecer con la luz por eso por la mañana hay pocas y por la tarde muchas

uy.... pues tal parece que en unos dias la tienes afuera de nuevo... ojala y no pero es eso.... que sin luz, se esconden y con luz salen a mas no poder.....
Saludos y SUerte

Atrás