Diario para nuestros acuarios online...Aquaticlog

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Llevo ya un tiempo utilizando este diario para anotar todas las cosas importantes de mi reef y lo veo muy interesante,es una forma de consultar nuestros historiales de parámetros,fotos,mantenimientos,etc etc.La unica pena que está en ingles,pero a su vez interesante por ser a nivel mundial y ver las tendencias,equipamientos,etc....

El registro es gratuito,despues de un tiempo (creo que son 3 meses) se limitan ciertas cosas aunque puedes seguir usandolo, para ser miembro PRO se tiene que pagar una cuota anual de 15 dolares.

Yo en mi caso me han hecho miembro PRO durante un año porque he sido elegido "acuario de la semana" que proximamente saldrá publicado.Quien sabe si no sale de aquí otro "acuario de la semana" pienso que si y por eso compartirlo con todos vosotros.

Espero que me deis impresiones y que os parece,ojala hubiese algo así en Español,pero lo veo complicado ya que lo veo muy completo y profesional.

Saludos.

https://www.aquaticlog.com

Gracias Sebas por el enlace, la verdad parece interesante, ah y tus fotos en tu linea :pensamien

Ultimamente ando algo liadillo y cuesta encontrar tiempo para mediciones pero todo se andara.

Enhorabuena por el acuario de la semana, no esperaba menos de ti, ya avisaras cuando sale campeon.;)

Gracias Sebas por el enlace, la verdad parece interesante, ah y tus fotos en tu linea :pensamien

Ultimamente ando algo liadillo y cuesta encontrar tiempo para mediciones pero todo se andara.

Enhorabuena por el acuario de la semana, no esperaba menos de ti, ya avisaras cuando sale campeon.;)

¿que tal maf? me alegra leerte,ademas de mediciones tiene cosas mas que interesantes como es el control de aditivos,alimentacion,cambios de agua,etc todo ello con recordatorios,que realmente era lo que a mi me interesaba,nunca me apunto las cosas y luego pasa lo que pasa jejeje

inyetesante y felicidades por el premio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias a los dos por las felicitaciones,siempre se agradece una distincion a un esfuerzo,pero en mi caso es un placer el poder mantener un reef.

Saludos

Enhorabuena por ese reconocimiento. Estaremos atento a cuando salga.

Parece muy interesante, podrias comentar las diferencias del "free" con el "pay"

gracias por el enlace yo ya me registre y esta muy bien. para los usuarios que tengan iphone, ipad decirles

Gracias por el enlace. Yo también buscaba algo así para llevar el cuaderno de bitácora de mi nano.

Un saludo.

Hola

Me he registrado y he creado el acuario. Solo he introducido los datos de las ultimas mediciones y tamaño de la urna
Despues he descargado la app para Android y solo da la opcion de añadir mediciones, no puedo añadir animales ni equipo ni recordatorios. Lo habeis probado?
Una pena, por que los recordatios al movil creo que son un punto importante.
Seguiré trasteandolo...
Si alguien prueba cosas de la app que las comente

EDITO ENTRADA: en la app para android no hay mucho mas que provar, solo permite añadir mediciones y leerlas.

Desde la web es muy bueno, pero desde el movil es muy justito.:yb629[1]:

Felicidades por el acuario de la semana!!!

Última edición:
No conozco todas las diferencias entre free o pay,lo que yo he podido ver en el tiempo que he estado registrado es que en free solo puedes tener un acuario registrado,limite de fotografias,videos y alguna cosa más,una vez pasado el tiempo de prueba se limitan bastantes cosas mas,la solucion hacerte Pro pagando 15 dolares o controlando lo justo en la version free.

La aplicacion para android es solo como recordatorio de tus parametros,en lo que tengo dudas es si en la de Iphone hay algo mejor,de todas formas creo que desde un movil es igual de intuitivo que desde un ordenador.

Seguiremos investigando...:yb626[1]:

Pues ya lo han puesto :contento: por si alguien quiere saber más sobre mi acuario paso el link...

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás