diario de abrodo dia 15

Provincia
CADIZ
Buenas a todos!!

¿Bueno lo primero es como se suben fotos aqui?

Ya he hecho un mini-reportaje de como va el ciclado pero no se subirlas.
He mejorado un poquillo el equipo comprando una pantalla 6x54w de BLAU y metiendo una bomba para la circulacion de agua en la superficie. :)

mis parametros hace un par de dias(test salifert):

PH 8,2
densidad 1025
tº 25º
NH3 0
NO2 2
NO3 50

como veas la cosa? desde luego el amoniaco ha desaparecido que lo tenia en 1,5, el no2 a 4 y el no3 a 75/100

me ha aparecido una alguilla marron en la arena en piedras y cristal, pero no parece nada grabe.

bueno ya m direis

por cierto mi acuario:

240L
30 kg de roca viva fiji
pantalla de 6x54w blau (ahora con 4 tubos 2 actinicos azul y blando)
2 bombas wave magnetic 2400l
1 bomba eheim 1000 que saca agua de atras y abajo de las rocas y la sube a la superficie
skimmer instant ocean 800

creo que voy a adquirir un filtro externo para meterle nitro reductores, carbon activo, resinas etc? que os parece)

Hola. muy buenas cacikike, yo en los parametros te veo que los tienes bien a menos que el no3 te lo veo un poco elevado, los que más saben te dirán mejor y el no2 aunque esté en 2 creo que está bien, porque para mi entender creo que es muy muy dificil tenerlo a 0 ya que si hay vida en el acuario habrán desechos, espero no haberme equivocado y ayudarte un poco, con lo de las fotos no sé como ayudarte poruqe es un rollazo y no se explicartelo, pero buscate información en el foro que hay mucha.
saluds

Olvídate de filtrso externos. Paciencia para que bajen esos niveles, y adita bacterias si quieres.

estoy con sergio
paciencia
q poco a poco te bajan esos niveles
y como dice algo de bacterias si quieres
como biodigest y biotimp de prodibio
salu2

Ten en cuenta que lo que hagas bien ahora, son problemas que evitarás en el futuro. Tiene buena pinta. A seguir ciclando. Además yo al menos en esa época de ciclado me volvía "tonto" mirando cada cosa nueva que verás van saliendo. (échale un ojo de noche cuando lleven las luces apagadas un buen rato). Y sigue poniendo fotos.

Atrás