Diada de Snat Jordi

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Aunque no tenga nda que ver con el mundo del acuario, aunque todo se puede relacionar, hoy es el dia del patron de Catalunya, Sant Jordi, aqui es tradicion que el chico regale una rosa a su pareja y ella le corresponda con un libro, auqne al final simpre se ragla la rosa y el libro junto, asi que a los que lean este post tener un detalle con vuestra pareja, que siempre viene bien, y regalarle una rosa, una flor que le alegrara el dia. :satisfech:satisfech

Como he dicho antes no tiene nada que ver con la acuarofilia, pero todo se puede relacionar, se regalan libros, pero no he dicho que tienen que ser novelas, asiq ue todos aquellos que se quieran comprar una enciclopedia de peces o corales o cualquier cosa ya tiene la escusa :Pillastre:Pillastre

Asi que efliz dia de Sant Jordi

Muy buen dato...
le voy a regalar una rosa a mi novia :playero::playero:
aver si le llego a alegrar el dia. bueno si no aceptase la rosa de buena manera
le tendre que regalar una diamotea o un erizo ji ji ji :me_kagun:
un saludo

Feliz Sant Jordi a todos los compañeros de Catalunya......

SALUDOS

La verdad es que es un dia muy especial, en todas las ciudad o pueblos si vas a la rambla o la plaza mayor encuentras a los floristas y asociaciones que venden rosas en tenderetes y todos los libreteros de la cidad tambien se ponen en tenderetes, es muy bonito de ver.

Pues si, es un día especial en Catalunya (y para mi tambien ya que me llamo Jordi), por suerte acompaña el buen tiempo y las calles están preciosas.

Mira por donde, hoy voy a competir con los libreros y voy a ofrecer un 20% de descuento en todos los libros y revistas de la tienda.

Ahí queda eso.

Saludos a todos y en especial a los Jordis, Jorges, Georginas, etc...

Hola:

Además algunos tenemos fiesta y nos vamos toda la tarde de paseo a "Les Rambles", es un espectáculo digno de ver.

Un saludo a tod@s

Xavi

felicidades y pasarlo bien

Aqui era, digo era por que ya son pasadas las 12.00 pm, SAN JORGE, jajaja Día de aragón. Aquí no se regalan libros ni cosas de esas....., pero si alguien me quiere regalar algun esquejillo, jajajajajaajaj

Atrás