hola amigos estas me tienen un poco
aunque el acuario se ve muy bien ,los corales crecen a un ritmo bueno ,pero estas cada vez se multiplican mas y voy a cotar por lo sano quiero hacer algo minimalista algo como el de devil sea como esto con tu permiso devil sea Devil's project 200
quiero dejar solo para sps que es lo que mas tengo una tridacna lo demas lo vendere todo antes lo curare claro las eliminare de los corales zoos,actinos,clavularia,pachi clavularia,rincordea,etc pero vamos esto mas adelante .
por si alguien no se acuerda de mi acuario lo pongo esta un poco mas cambiado pero esto servira https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=2485
ahora quiero vuestra opinion la pregunta mas bien va enfocada a devil sea y su 200 l Y por tener los el mismo diametro de acuario que el mio
¿con 10 kilos de piedra tendre bastante sin necesidad de arena ? es una pregunta que me rompe la cabeza ,que como esto esta cambiando tanto por dia al igual ya no se necesita tanta roca y funciona bien
¿como se hace la cocion de las rocas ?¿con agua preparada y sin luz?¿movimiento del agua ?¿skimmer?¿cuantos peces maximo
por ahora estas preguntillas ya are mas
gracias a todos
aunque el acuario se ve muy bien ,los corales crecen a un ritmo bueno ,pero estas cada vez se multiplican mas y voy a cotar por lo sano quiero hacer algo minimalista algo como el de devil sea como esto con tu permiso devil sea Devil's project 200por si alguien no se acuerda de mi acuario lo pongo esta un poco mas cambiado pero esto servira https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=2485
ahora quiero vuestra opinion la pregunta mas bien va enfocada a devil sea y su 200 l Y por tener los el mismo diametro de acuario que el mio
¿con 10 kilos de piedra tendre bastante sin necesidad de arena ? es una pregunta que me rompe la cabeza ,que como esto esta cambiando tanto por dia al igual ya no se necesita tanta roca y funciona bien
¿como se hace la cocion de las rocas ?¿con agua preparada y sin luz?¿movimiento del agua ?¿skimmer?¿cuantos peces maximo
por ahora estas preguntillas ya are mas
gracias a todos

era una vez montado claro es que no quiero desacerme de mis cuatro peces lo vulpino,salarias,premma,y el asesino de aiptasia