Deterioro Sarcophyton, ¿a que puede ser debido?

Provincia
Umbrete-Sevilla
Hola a todos,
En octubre-12 me hice con un Sarcophyton impresionante y poco a poco ha ido deteriorandose, no tiene lesiones aparentes y nunca le he observado cambiar la piel en estos cuatro meses. En principio los pólipos se siguen abriendo, aunque no tanto en las puntas, pero la mayor diferencia está en el color, en que ha ido encogiendo de tamaño y en que no presenta el aspecto de seta.
Mi acuario es un Boyu 130 l con 2 PL de 24. El único cambio significativo en cuanto a parametros que ha habido es un descenso del Kh, cosa que ya está recuperada y que comenzó despues del deterioro del sarco.
Os pongo fotos de como ha ido variando su estado en estos meses.

Noviembre - 12
[TodoMarino.com] Deterioro Sarcophyton, ¿a que puede ser debido?

Diciembre - 12

Enero - 13

Febrero - 13

Espero vuestra ayuda, como siempre.
Un saludo :yb615[1]::yb615[1]::yb615[1]:

Estos son los valores que he ido recopilando a lo largo de estos meses:

Yo tengo uno que también se a quedado chuchurrio, y sin embargo el que esta 20cm mas lejos esta estupendo, no se el motivo, aparentemente tampoco tiene daños, un saludo.

yo tambien y era especie como una corona ,y de pronto empezo a menguar y esta chunguillo pequeño y medio abierto .el otro que es con tronco lo cambie de sitio por que ya se tocaba con otro coral ,y este a tardado paro ya se abre ,pero no todo lo que debiera .aparte de eso hay algun habitante que lo muerde ,tiene todo el borde comido ,le hecho la culpa al salarias ramous que tengo ara un par de meses.....los otros corales perfecto ,aunque yo yo mantengo el kh alto entre 10 y 12 ,no se si le gustara eso........un saludo

Atrás