despues de la tormenta biene la calma

• Iniciador del tema Iniciador del tema anamari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
despues de tener los valores dislocados y super altos no e parado de acer cambios de agua y poner ampollas ayer ice un cambio de 15 l y le puse ampollas de biodigest y biotim
estos son los valores que me a dado el agua
ph 8
no2 0.5
no3 0
nh4 y nh3 0
kh8
ca 375
po4 1.2
como los veis ?
creeis que puedo empezar ya a meter vida otra vez? o mejor me espero :decepcion:decepcion

esperate,el no 2 y no 3 es asi, o los has puesto cambiados?? por curiosidad y los fosfatos estan altos.tienes algo de lo que metiste o se te ha ido ??

perdon lo e puesto mal el
no2 0.5
no3 10
de lo que meti solo me quedo el tomate todo lo demas se a muerto la estrella de mar se a ido aciendo trocitos pequeños asta que tambien se a muerto un desastre

no metas nada con esos valores, esperate y sigue con los cambios de agua, si necesitas algo quedamos un saludo.

estube a ver si te encontraba para llevarte a los payasos pero no diste señales de vida menuda me lio mi hija se me murio todo
as visto el post?

no,no lo vi,sino te hubiera ayudado, la semana pasada es que estuve de vacaciones, donde lo pusistes??

pues lo acabo de leer, que lastima, y yo que te iba a llamar para ir a verlo esta semana?? bueno si quieres pasate por mi casa y ves el mio haber si asi te animas un poco, saludos.

gracias a ver si empiza el cole y me paso que con las crias no se puede ir a ningun sitio

,j,j, bueno lo que quieras , pero les hara alomejor mas ilusion a ellas qua ti ,j,j,j,j,j, un saludo.

vale pues una tarde nos acercamos y lo vemos pero te aviso son terremotos

Atrás