despues de casi 4 meses....

Provincia
Alicante
Pues nada no se si recordais mi acuario resun ke iba a ser para caballitos.... jejejeje pues bueno os hice mucho caso con el tema de la maduracion, y despues de 4 meses e metido 4 caballitos reidi dos parejitas :D son criados en cautividad por el tema de que no me gusta ke se capturen salvages habiendo de los criados en cautividad, ademas comen la artemia congelada de maravilla y eso ke es su primer dia :D mi proposito como ya os dige es su reproduccion, tengo otro acuario en maduracion para cuando si alguna vez pasa ke viera alguna cria, tenerlo todo preparado :D bueno pues os dejo una foto de uno de ellos, mañana cuelgo mas... si kereis claro... si no os gustan decirmelo :D saludoos!!!

[TodoMarino.com] despues de casi 4 meses....

Hola

Personalmente ni me gusta, ni quiero que cuelgues más fotos:Pillastre
Anda yaaa!!!, y cuelga fotos a cascoporro compañero, que yo tengo en mente el tema de los caballitos desde hace algún tiempo. Y tú, me puedes servir de mucho;). Desde luego es precioso...enhorabuena!!!;)
Cuantos litros tiene el Reef de Caballitos?

SalU2:yb667[1]:

Nico!! anda que avisas!!! XD... ya hablaremos ;). Suerte con ellos.

una foto tio no seas timido y pon un monton y datos sobre todo datos que me estoy planteando otro acuario y no se si hacerlo de duros o como el tuyo
que tamaño
iluminacion
corriente
vamos todo jejejejeje
muy guapo lo que se ve

Pon mas fotos tio!!, por cierto quieres posidonia para el acuario? donde vivo habia caballitos de mar, te mandaría las plantas sin problemas

hola muy buenas, esta noche prometo pasaros un video y muchas fotos mas :D me alegro ke os guste :D el acuario como bien pone norse en el enlace sale todo... :D gracias norse, por lo demas esta noche os pondre todo lo ke tengo y me falta tener jejeje saludoos!!!

Atrás