Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okinawue

• Iniciador del tema Iniciador del tema gran ell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gran ell

Miembro Honorífico
Provincia
Granollers
Hace unos días tuve la suerte de poder capturar las imágenes de estos dos post:
detalle huevo y larva de chromis viridis
Detalle larva de synchiropus splendidus

Hoy os dejo las imágenes de dos huevos de la primera puesta de mis gobiodon okinawue, cálculo que tendrán unos 36 horas. La puesta están entre las ramas de una acropora horrida.
[TodoMarino.com] Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okinawue

[TodoMarino.com] Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okinawue

Detalle de la cabeza.

Detalle de la parte posterior, se puede apreciar la formación de la espina.

Y para terminar, un huevo de synchiropus poco tiempo antes de nacer.

Detalle del interior.

Los hermanos de este ya están nadando en la nursery.

Un saludo,:)

Que chulo el post!
YO he visto hoy una puesta en mi acuario, supongo que es de caracol. El acuario lleva poco tiempo montado y no sé de quien será.... ¿cuanto tiempo debo esperar antes de quitarla? NO se si estarán fecundados.

en vez de gran ell vamos a tener que llamrte "elmas grande"
increible de veras.....
felicidades y sigue asi

• Iniciador del tema
  • Moderador
DABILON
YO he visto hoy una puesta en mi acuario, supongo que es de caracol. El acuario lleva poco tiempo montado y no sé de quien será.... ¿cuanto tiempo debo esperar antes de quitarla? NO se si estarán fecundados.

Si son de caracol no los toques, no hace falta.
calumma

en vez de gran ell vamos a tener que llamrte "elmas grande"
increible de veras.....
felicidades y sigue asi

Gracias calumma, pero francamente no hay para tanto, solo es coger dos huevos ponerlos debajo del microscopio y hacerles unas fotos con la webcam. En cambio el día que deje de ser tan torpe y consiga que estos pequeñines lleguen a buen puerto, ese día seré inmensamente feliz. Eso sí que valdrá la pena.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Re: Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okin

Tres días despues de las fotos anteriores todavía no han nacido, así que ya estamos entre los cuatro o cinco días de incubación. Ahora sí que ya no creo que tarden mucho. Acabadas de hacer.

Y como hoy ya se ve movimiento pues el vídeo respectivo.
Como creo que hoy ya nacerán estan apartados a la eclosionadora. A ver mañana.

Re: Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okin

Collons,eres mi idolo.Un saludo

Espero que tengas suerte, a ver si coincidimos y me cuentas.

De el del vídeo, se puede afirmar que tendrá un buen corazón. :super_com

Saludos.

Atrás