Después de 8 meses.....ha saltado al vacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema titoneu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Islas Baleares
Pues eso, que mi querido H. Chrysus me ha saltado del nano. Era precioso, de un amarillo alucinante y que además, lo introduje al haber metido unas monti plato con nudis y le las limpió completamente, trabajo muy bien para lo que lo había adquirido.

La verdad que no tengo ni idea de porqué ha pasado: como digo llevaba con sus compañeros 8 meses y sin piques (tengo un a. ocellaris, un g. loreto y un e. midas).

Ahora me esperaré a tener el 450 litros terminado para meter otro, ya que es un pez muy vistoso y lo aconsejo cuando haya problemas con nudis, ya que es un depredador natural.

Bueno, DEP

Un saludo

Son cosas q pasan, no se sabe porqué. A mi me pasó con dos nemateleotris magnífica, uno saltó a los ocho meses y el otro año. Y estaban perfectamente...
suerte con tu nuevo proyecto

Son cosas q pasan, no se sabe porqué. A mi me pasó con dos nemateleotris magnífica, uno saltó a los ocho meses y el otro año. Y estaban perfectamente...
suerte con tu nuevo proyecto
Gracias Runik; otro que me saltó al cabo de muchos meses fué un n.decora. Siento también la pérdida de los tuyos. Un saludo

Aquí dicen literalmente "Es una especie saltarina por lo que el acuario deberá estar cerrado".

Saludos
Hola Jomaval, se que son saltarines, pero al cabo de 8 meses uno lo olvida, viendo que el animal tiene ya una posición el el acuario. Como he cometado, no tenía problemas con los demás; tengo unos 6cm de arena donde podía esconderse y roca, así que no se el motivo.

Un saludo y gracias

Permitidme una pregunta. Siendo como es una verdadera pena que peces que meteis en el acuario y a los que inevitablemente se les coge mucho cariño salten y acaben muriendo, no habria que poner al acuario una especie de redecilla que evitara esto?. Imagino que si no se pone sera por algo que se me escapa. Me podeis comentar porque?

Saludos y siento mucho la desgracias. Suerte.

Permitidme una pregunta. Siendo como es una verdadera pena que peces que meteis en el acuario y a los que inevitablemente se les coge mucho cariño salten y acaben muriendo, no habria que poner al acuario una especie de redecilla que evitara esto?. Imagino que si no se pone sera por algo que se me escapa. Me podeis comentar porque?

Saludos y siento mucho la desgracias. Suerte.

Hola Milkymic, como poner seria lo suyo poner algo para evitar que ciertos peces con fama de saltarines, pues no puediran saltar al exterior. El porque no se pone, no creo que sea por nada en concreto, mas alla de la estética del acuario, o simplemente porque quizas pueda entorpecer las tareas del cuidado del acuario (limpieza de cristales, manipular corales, etc). Vamos eso pienso yo... cada uno tendrá sus razones

sigo teniendo mi opinion, acuario cerrado no saltan peces.
independientemente del oxigeno y demas.
yo lo tengo cerrado y nunca me ha saltado ningun pez ni he tenido ningun problema.

siento la perdida compañero.

Hola.
A veces ocurren estas desgracias, es cierto que es una especie que salta, pero bueno... Te deseo toda la suerte en tu nuevo proyecto y si podemos segurilo y ayudarte en lo que podamos pues mejor.

Gracias y lo siento.

Atrás