Despiece Vortech Mp40 - donde encontarlo?

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Hola, necesito el tornillo pasante con su tuerca, sabeis donde lo podria conseguir? se ha pasado la rosca y necesito el recambio.

gracias y un saludo a todos!!!

Que yo sepa venden el recambio completo de la parte interior (Wet side) por lo que veo complicado conseguir solo el tornillo y tuerca...habla con Devil que es el distribuidor.

Gracias Yano, pero es que no me queria gastar los 70-80 pavos que vale la parde "mojada", supongo que este tipo de tornillos los tienen que vender en algun sitio supongo. espero que algun compañero me pueda ayudar, pero muchas gracias Yano.

Hola mira esta es la pag del distribuidor en España de Vortech ,aqui puedes encontrar todo el despiece que se supone que te puede conseguir cualquier tienda donde vendan Vortech.

un saludo

Buena página esa dani101!

habrá que apuntársela....

se vende solo el tornillo o al menos hasta hace poco que se lo vendi al indio.

saludos el zurdo

A ver, so melon.....ahora lo pongo en mayusculas...SO MELON!!!!!... acercate por casa...

P.D. Sabes/te acuerdas que yo tengo una parte mojada completa de vortech MP40 que no uso y esta nueva...

Venden el tornillo solo, de hecho me ha llegado hoy el kit de mantenimiento que lleva 2 de cada, tornillo, tuerca y helice. Son 25€ aunque tambien tienes solo el tornillo por poco mas de 2€ pero no se si lo enviarán suelto...

Ya podian poner estos de vortech el tornillo de aero inox o titanio con lo que vale... A mi me partio con solo mirarlo.

Saludos!

muchisimas gracias por la informacionnnnnnn, Equal, lo que hablamos ayer, hoy me llega el tornillo y la tuerca, sino me llega, me paso a verte y me dejas un tiempecito la parte mojada entera ;)

Atrás