Despedida...

Provincia
alava
Bueno pezqueñines....Pues eso..como el titulo indica..

Despedirme un poco de todo y todos...:playero:puesto que ya mi barco no existe...ni siquiera las baterias...

Han sido 17 años realmente maravillosos,y es el sabor de boca que me llevo...:playero:

Gracias por TODO y a TODOS....principalmente por los largos momentos compartidos..

Un super abrazo gigante....
Gracias Ramon...recuerdo cuando montaste este foro....y tu????
Eva:playero:

Última edición:
Niña... no fastidies...

Lo siento mucho y espero que aunque el barco no esté, sigas por aquí incluso en las sombras.....

me voy muy contenta,satisfecha del trabajo bien hecho y de la catedra aprendida... y necesito algo que no tenga nada que ver con la vida de Empresaria en el sector de la acuariofilia...HE DISFRUTADO COMO UNA PERRA....AL MAXIMO..

es otro rumbo,un giro radical con 44 tacos (casi)..no quiero ver un pez en una larguita temporada..pero guardo un enorme recuerdo de los foros..y hay que ser realista...soy lo que soy, gracias a mi exjefe(hace 17 años) y a lo aprendido y compartido en internete...gracias porque en algun momento fuisteis un cachito de mi familia...beso gigante con sabor a verde...

No quiero ver un pez en una larga temporada y me ha enganchado la vida y el hobby al mundo de la jardineria....mis baterias las tiene uno de tu tierra,dedicado al mundo del cactus y las dendrobates a la ultima potencia a nivel internacional,un saguntes...un amor de personaje...me alegra de haberselas vendido a el...

un beso vasco....poseidones ante todo...

musu bat...

Suerte en tu nueva andadura,seguro que es para mejor :super_com

Echaremos de menos tus probatinas :(

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Ramon...recuerdo cuando montaste este foro....y tu????

Este Foro es tan tuyo como mio, es de todos, no se le pueden poner puertas al campo, todos formamos una gran Familia.

Encontrare a faltar tu "diccionario", aun que ultimamente has estado un poco cara de ver, nunca te olvidaremos y seguro que tu tampoco a nosotros.

Un fuerte abrazo y un asta siempre amiga Eva.

Suerte

Un besote muy fuerte, y mucha suerte. Llega un dia, que el cuerpo y nuestra cabeza dice, ya no mas. Entonces es cuando tienes que recordar los buenos y malos momentos, te das cuentas que has aprendido mucho. Te deseo que tengas un caminar fuerte por tu nueva andadura.

gemma.

PD: yo siempre recordare aquellos dias que eramos, cuantas, 3? ,4?, mujeres, que momentos mas inolvidables, gracias.

te he leido a lo largo de estos años en algun otro foro, no nos conocemos pero tu nick es muy simpatico, alguien que se llama pose i don tiene sin duda un sentido del humor especial y probablemente es ademas una persona inteligente, solo por eso he querido entrar a saludarte

suerte

Joderrrrrrrr con el trabajo que me costó entender el posseidonés vas y te marchas.

Mucha suerte Eva.

gracias a todos vosotros...me quedo con eso con el pose(eva)y mi don(antonio trias)eso eramos un duo pelin trasto que nos encantaba poner a mas de uno entre las cuerdas...nos daban las tantas por estos lares y madrugabamos para ver las respuestas bonermeras-poseidoneras...

ah y que no se os olviden mis vestidos de sirena....hechos con muchas macroalgas...

espero que disfruteis del hobby como lo he disfrutado yo....puesto que es inmenso e interminable...

Un saludo y un abrazo de todo corazon..

p.d.
elasss...eramos pocas,pero duritas de pelar...
un abrazo especial para las nenonas...

muXus...

Como me fastidian estos pos,pero bueno tus razones tendras y ojala te vuelva a ver por esta familia.Un Abrazo

Atrás