Desmonto....

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno pues nada... que voy a desmontar mi acuario marino, pero no son malas noticias, porque lo desmonto para ampliar...

Estoy empezando con la instalacion del nuevo proyecto.....

Os cuento un poco como es lo que tengo montado ahora...

Urna Waterhome 240 L (120x40x50) con tapa y fluorescentes T8 (la tapa esta guardada)
Pantalla Lifetech 4x36 W de 120 cm
Rebosadero externo Blauacuaristiq 3000 de 3500 L/H
2 bombas nano Tunze 6025 de 2500 l/h cada una

Sump de 75 l (50x30x50)
Skimmer Aquamedic Turboflotor multi sl con bomba Ocean Runer de 2500 L/H tuneado para mejorar la espumacion...
Calentador Jager de 150 W
Bomba de retorno Eheim compac de 3000 L/H
Sistema de relleno automatico casero con boya cebek y rele
25 L de agua de osmosis para relleno

Y lo que voy a montar en el nuevo proyecto en principio sera lo siguiente:

Urna principal de 450 L (165x50x55)
Pantalla ATI Sumpower de 6x80 W (3 blancos 3 azules)
2 Bombas Tunze 6085 (8000 l/h cada una)
2 Bombas Tunze 6025 (250 l/h cada una)

Sump de 162 L (90x40x45)
Skimmer Deltec APF 600
Reactor de Calcio (probablemente Deltec PF 501)
Bomba de retorno Eheim Compac de 3000 L/H

Deposito de agua de relleno de 75 L

Todo controlado con un Aquatronica al que mas adelante le pondre un modulo SMS

Bueno, que os parece????

Ya ire poniendo fotos segun vaya avanzando el proyecto....

Como veis algunas cosas de mi actual instalacion las aprovechare para el nuevo proyecto... el resto las pondre a la venta. Ya pondre un post especifico de venta, pero si a alguien le puede interesar algo que me diga cosas y lo podemos reservar...

Un saludo

Felizidades compañero ,te desdeo lo mejor .Canelita con el material que vas ha poner.

Pues suerte con tu nuevo proyecto...yo tb estoy en ello para cambiar proximamente....os tendre informados.un abrazo:satisfech:seguridad

Muchas gracias a todos por los animos...