Desmonto....

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno pues nada... que voy a desmontar mi acuario marino, pero no son malas noticias, porque lo desmonto para ampliar...

Estoy empezando con la instalacion del nuevo proyecto.....

Os cuento un poco como es lo que tengo montado ahora...

Urna Waterhome 240 L (120x40x50) con tapa y fluorescentes T8 (la tapa esta guardada)
Pantalla Lifetech 4x36 W de 120 cm
Rebosadero externo Blauacuaristiq 3000 de 3500 L/H
2 bombas nano Tunze 6025 de 2500 l/h cada una

Sump de 75 l (50x30x50)
Skimmer Aquamedic Turboflotor multi sl con bomba Ocean Runer de 2500 L/H tuneado para mejorar la espumacion...
Calentador Jager de 150 W
Bomba de retorno Eheim compac de 3000 L/H
Sistema de relleno automatico casero con boya cebek y rele
25 L de agua de osmosis para relleno

Y lo que voy a montar en el nuevo proyecto en principio sera lo siguiente:

Urna principal de 450 L (165x50x55)
Pantalla ATI Sumpower de 6x80 W (3 blancos 3 azules)
2 Bombas Tunze 6085 (8000 l/h cada una)
2 Bombas Tunze 6025 (250 l/h cada una)

Sump de 162 L (90x40x45)
Skimmer Deltec APF 600
Reactor de Calcio (probablemente Deltec PF 501)
Bomba de retorno Eheim Compac de 3000 L/H

Deposito de agua de relleno de 75 L

Todo controlado con un Aquatronica al que mas adelante le pondre un modulo SMS

Bueno, que os parece????

Ya ire poniendo fotos segun vaya avanzando el proyecto....

Como veis algunas cosas de mi actual instalacion las aprovechare para el nuevo proyecto... el resto las pondre a la venta. Ya pondre un post especifico de venta, pero si a alguien le puede interesar algo que me diga cosas y lo podemos reservar...

Un saludo

Felizidades compañero ,te desdeo lo mejor .Canelita con el material que vas ha poner.

Pues suerte con tu nuevo proyecto...yo tb estoy en ello para cambiar proximamente....os tendre informados.un abrazo:satisfech:seguridad

Muchas gracias a todos por los animos...

Felizidades compañero ,te desdeo lo mejor .Canelita con el material que vas ha poner.

Me he dado cuenta con el que tengo montado actualmente que merece bastante la pena invertir en buen material para conseguir mejores resultados...

No me acorde de explicaros que en el nuevo proyecto la urna principal ira en el salon y el sump y todo el aparataje ira en la galeria detras de la pared...

Para esto la urna esta agujereada en el cristal trasero y ha habido que agujerear la pared... lo que ya ha presentado las primeras complicaciones al encontrarme con un pilar de hormigon que no sabia que estaba ahi...

Os pongo unas fotos de la mesa donde ira el acuario...

Para colocarlo he aprovechado el aparador del salon. Para no tener problemas con el peso lo he desmontado para reforzarlo con barras de acero....

Aqui podeis ver el aparador desmontado y listo para reforzar...

[TodoMarino.com] Desmonto....

Aqui se puede ver la estructura ya puesta en el mueble...

La parte de atras es mas alta, pero al poner la encimera queda todo al mismo nivel. Esto lo he hecho asi porque el mueble mide 40cm de profundidad y la urna 50, asi quedara totalmente apoyada...

Un detalle de como va acabada por abajo (con su fieltro para no rallar el parquet si hay que arrastrar)

En esta ya esta todo unido, falta colocar bien la encimera, los laterales y las puertas del mueble...

Y esto es el resultado final....

Saludos

pues un mueble muy currao, y un resultado estupendo, perooo.............. queremos mas!!!!!!XDXD este proyecto pinta bien:super_com

jolin eres un manitas tio,te esta quedando de lujo
ya nos iras poniendo fotos de la evolucion del montaje

saludos

Este es el primer problema que os comente que me he encontrado...

Habia hecho un agujero de prueba para comprobar que no habia ninguna viga en la pared y habia ido bien, pero cuando comenze a picar me la encontre!!!!

El agujero de arriba es el de prueba... Ya veis que casualidad, justo en la union entre la viga y la pared!!!!

Y esto ya es con una manita de yeso... Ahora solo falta un poco de pintura y ya se podra colocar la urna...

Saludos

Vaya equipo te vas a montar! el mueble es una pasada de lo mejorcito en diseño! que altura tiene?

Muchas gracias a todos por los comentarios...

El mueble mide 101 cm desde el suelo hasta la encimera (patas incluidas)

Saludos

Bueno... pues ya esta lo del agujero listo y pintadito...

Asi que ya podemos pasar al siguiente paso....

La urna principal...

Sigue informando! Que los proyectos en los que hay una pared de por medio me molan mucho!
Saludos,

Me gusta mucho el proyecto, ya veras que cambio vas a notar de uno al otro, y la mesa canela canela
Fotos mas Fotos ......
un saludo

¿Por casualidad no vendras de vacaciones a Barcelona? XD. Te ha quedado de lujo.

Atrás