desmonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema may
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

may

Provincia
huelva
pues esos compañeros voy a desmontar, estas fatidiosas algas rojas me han sacado de quicio.voy a meditar y empezar de nuevo mas adelante,por ahora slo lovoy a dejar como esta hasta que saque y ceda los animales .para empezar de nuevo.bueno ya tendreis noticias de mi nuevo proyecto .........y la verdad me tengo que reir jamas en tantos años de marinos tuve tremendo problemaen fin sld

Yo estoy como tu pero con problemas de algas verdes...y mañana empiezo las reformas....he ido sacando poco a poco las rocas afectadas a un acuario sin luz, hasta que desaparecieran las algas y mañana sacaré las que quedan con algas en el acuario y haré el cambio.Es costoso a nivel de trabajo pero asi no desmonto.

Un saludo y ánimo.

may no desmontes. A mi me paso algo parecido, lo solucione dejando el acuario a oscuras durante una semana y con 0 nutrientes, la cosa mejoro un 90%.

Desazte de los animales y deja el acuario a oscuras mientras de vez en cuando le pegas un podad veras como al final desaparecen.

1 saludo y animo

May,lo siento no sabia que tenias problemas ,si me dices exactamente que clase de algas son puedo preguntar en wobipeix que alberto me puede asesorar pues ya sabes que yo no te puedo ayudar llevo en el marino apenas dos meses,animo de cualquier forma saldras airo:super_comso.saludos

May, paciencia colega que todo tiene solución, pon alguna foto si puedes de esas "put...... algas rojas".
Un saludo
euble / Pedro

pero que me cuentas may...........?????????? aguanta tio que con paciencia se van , deja a oscuras el acuario y se iran, aunque con el tiempo apareceran pero es algo comun en esto de marino...pero que seria de los acuarios si no tuviesesmos algo para luchar............ animo

Buff compañero aver si puedes seguir un poco mas como dicen al final seguro que ganas tu, venga animate que seguro que con un poco de ayuda de todos lo sacas adelante, te lo digo que a mi ya me ganaron una vez las malditas algas....:diablo:

Un saludo compañero y animo.

may no desmontes. A mi me paso algo parecido, lo solucione dejando el acuario a oscuras durante una semana y con 0 nutrientes, la cosa mejoro un 90%.

Desazte de los animales y deja el acuario a oscuras mientras de vez en cuando le pegas un podad veras como al final desaparecen.

1 saludo y animo

ES BUENA IDEA ZAKY .PERO NO ES L SOLUCION ESTAS APARECERAN DE NUEVO LO QUE SE ME ESCAPA ES QUE TENIENDO LOS PARAMETROS PERFECTOS SURGA ESTE INCONVENIENTE,DE TODASFORMAS DAROS LAS GRACIAS ATODOS POR VUESTRO APOYO

pues nada amigo, ya sabes donde estamos si te decides a montar de nuevo. :complice:

muy buenas compañero ,piensatelo bien este hoby tiene esto habeces se nos conplican las cosas y no hay manera de solucionar algunos problemillas y te da el puñetero bajon,te lo dijo por experiencia propia pero con un poco de tiempo y la ayuda de todos ya veras como acabamos con esas algas y disfrutaras del acuario.
pues lo dicho paciencia y mucho animo

saludos

muy buenas compañero ,piensatelo bien este hoby tiene esto habeces se nos conplican las cosas y no hay manera de solucionar algunos problemillas y te da el puñetero bajon,te lo dijo por experiencia propia pero con un poco de tiempo y la ayuda de todos ya veras como acabamos con esas algas y disfrutaras del acuario.
pues lo dicho paciencia y mucho animo

saludos

muchas gracias compañero paciencia en verdad.....XD me queda poca seguire vuestros consejos sld

Atrás