Desmonte, todo lo vivo - Madrid

Feedback: 1 / 0 / 0
2 Oct 2005
1.156
españa
Provincia
madrid
Titulo del tema:
Desmonte, todo lo vivo y extras
Descripcion de la venta:
Con todo mi pesar desmonto el acuario. Últimamente no lo he podido atender como debiera y por eso tiene algunas algas y no está en condiciones óptimas. El trabajo manda. Saco primero lo vivo obviamente. El pack se compone de:

-Pareja de ocellaris poniendo huevos de vez en cuando. La hembra lleva conmigo desde 2014, el macho desde 2017.
-Damisela parasema, lleva conmigo desde 2014.
-Roca plana de un palmo aproximadamente tapizada con briareum. Hace unos meses se me estropeó un canal de la pantalla y por eso no luce.
-Caracol trochus, al menos hay uno.
-Roca viva. Al menos 6kg comprada en su día en CoralReef como roca premium Fidji

En la roca hay algún zoanthus y actinodiscos. Tiene bastante vida con crías de caracoles, gusanos, etc. Si el comprador quiere la arena también va incluída.
No me importa tampoco si os queréis juntar varios y repartiros siempre y cuando vengáis a la vez porque me va a resultar un follón sacarlo todo.
Para la roca si se quiere llevar con agua tengo un tupper de 25L.

A recoger en Madrid centro, zona Embajadores/Lavapiés. Contacto por whatsapp o por el foro.

De regalo incluyo:
-Comedero automático Resun
-1,2Kg de sal
-Artemiero, pinzas para alimentación y pipeta
-Redes

EDITO: si alguien está interesado en el conjunto entero con acuario, mueble, sump y mucho material para empezar desde cero todo es hablarlo.
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Metálico
Precio:
100
Contacto:
656698913
Ciudad:
Madrid

peces.jpg pecesregalo.jpg

Última edición:
Feedback: 1 / 0 / 0
2 Oct 2005
1.156
españa
Provincia
madrid
Lo subo. Escucho propuestas por separado. Me urge sacar la roca y los peces para poder desmontar.