lo primero que me gustaría vender es:
- Euphyllia paradivisa (creo que es paradivisa): tendrá unas 30 cabezas, no las veo porque está siempre con pólipo. Tamaño 24 cm largo x 18 cm ancho x 13 cm alto (sólo contado cabeza con pólipo, sin contar el pié que tendrá otros 15 cm). 400€. APALABRADA
- Caulastrea Hulk. Tendrá más de 100 cabezas. Tamaño parecido a la Euphyllia. Pesará más de 2kg. 200€ APALABRADA
- Trachyphyllia (coral cerebro). Tamaño 15 cm largo x 9 cm ancho x 9 cm alto (sin estar al máximo de pólipo. Situación relajada). 200€ APALABRADA
- Goniopora violeta. Tamaño 12 cm largo. Tiene una zona en el centro sin pólipo. 100€ APALABRADA
- Fungia. Tamaño 13 cm. 100€ APALABRADA
- Favia. Tamaño 15 cm. 100€ APALABRADA
- Milka. Tamaño 17 cm largo x 14 cm ancho x 14 cm alto. 60€ APALABRADA
- Sarcophyton. Tamaño 19 cm largo x 18 cm ancho x 20 cm alto. Diámetro del pié aprox 15cm o más. 60€ APALABRADA
- Blastomusa Merletti. Tamaño pelota de tenis. 60€ APALABRADA
- Gorgonia. Es difícil valorar porque es una mata grande, se puede apreciar en el video. Toda la mata 50€
- Turbinaria. Frag 10€ APALABRADA
Si hay algún nombre que veis que no corresponde con el video me lo decís por favor, será error mío.
Para aclarar más ya pondré fotos para identificar la piezas.
Si alguien está interesado por los peces:
- Cirujano amarillo de 10 años. Está desde el principio del acuario. Es salvaje. El tamaño podéis ver en el video mejor. Come principalmente alga nori, pero también escamas, bolitas, congelado (artemia y mysis), etc. de todo. Marca de comida Ocean Nutrition Formula one y two. 300€
- Lorícula también de 10 años igual que el cirujano. Come de todo, alga nori, escamas, bolitas, congelado (artemia y mysis). 150€
- Hexataenia tendrá unos 7 años. Muy tímido. También come de todo. 25€
- Payasetes macho y hembra en simbiosis con anémona quadricolor desde hace 5 ó 6 años o más...no recuerdo. 50€ la pareja
- 2 Gamba Lysmata Amboinensis tamaño XL. Llevarán 2 años aprox. 40€ la pareja APALABRADA
Entrega de los corales en mano. Para envío podría depende de qué piezas....
Gracias a todos