Desmonte, empiezo por los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema el zurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +2 / =0 / -0
Provincia
VALENCIA

Titulo del tema Desmonte, empiezo por los corales

Descripcion de la venta Vendo por desmonte, me cambio de casa y no voy a volver a montar, primero pongo los corales (hay sps, tridacna, LpS, zoanthus, ricordeas, sarcophiton verde, montis....... ).

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Bizum, transferencia bancaria, metalico

Precio Desde 10€

Contacto Mp/Whatsapp 626468634

Ciudad Valencia

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales[TodoMarino.com] Desmonte, empiezo por los corales

Titulo del tema Desmonte, empiezo por los corales

Descripcion de la venta Vendo por desmonte, me cambio de casa y no voy a volver a montar, primero pongo los corales (hay sps, tridacna, LpS, zoanthus, ricordeas, sarcophiton verde, montis....... ).

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Bizum, transferencia bancaria, metalico

Precio Desde 10€

Contacto Mp/Whatsapp 626468634

Ciudad Valencia

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 220665Ver el archivos adjunto 220666Ver el archivos adjunto 220667Ver el archivos adjunto 220668Ver el archivos adjunto 220669Ver el archivos adjunto 220670Ver el archivos adjunto 220671Ver el archivos adjunto 220672Ver el archivos adjunto 220673Ver el archivos adjunto 220674Ver el archivos adjunto 220675Ver el archivos adjunto 220676Ver el archivos adjunto 220677Ver el archivos adjunto 220678Ver el archivos adjunto 220679Ver el archivos adjunto 220680Ver el archivos adjunto 220681
Vaya!! Lo lamento @el zurdo, siempre es triste ver a uno de los veteranos del foro que desmonta.

Espero que al menos sigas estando por aquí, y ya sabes, este hobby en algún momento te hace volver.😉

Un abrazo.

Buenas Zurdo, solo escribir para decirte que tienes un gran proyecto montado, con grandes piezas y variedad.

Lastima no estar más cerca, porque tienes mucho SPS que me gustaría meter.

Suerte con el cambio de casa, y con la buena mano que veo, algún día habrá otro montaje.

Un saludo

Gracias compañeros, pero este hobby se merece mas tiempo del que dispongo.

Una pena

Una lastima que no envies compañero!! Seguro que encuentras otro momento más favorable para volver!! Muchos ánimos!!

Si al final decidieses hacer envíos avisa. A mi me interesaría algunas cosillas.

Aun quedan cositas interesantes, pero en serio no puedo enviar, no dispongo nada de tiempo

Compis, solo me queda el Xanthurum, lo dejo en 80€ y no envio por falta de tiempo y mas un pez.

Proximamente vendere la roca que la he dejado morir y el material, quiero limpiarlo todo antes.

Ya se puede cerrar, pronto subire un post con el material y la roca

Atrás