Desmonte - Barcelona Ciudad (Corales, Equipo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema VYG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpad la desaparición. He estado de viaje con temas urgentes familiares.
Me pongo ahora con los mensajes privados. :-)

Víctor.

Hola,
He vendido todos los peces en un pack a un compañero del foro. Muy serio comprador y he visto que los peces van a estar muy bien cuidados. Los quitaré del anuncio.
Empiezo la venta de los corales en packs a los interesados.

He conseguido contestar todos los MPs (disculpad el retraso)

Aprovecho también el detalle del controlador Apex y sus accesorios. El precio en mercado de todo el sistema, módulos, sensores y actuadores es de más de 3.100 euros. Los vendo a menos de la mitad, 1.450.
Viajo mucho y es lo que me ha permitido mantener el acuario perfectamente cuidado y sano, con una mínima atención por mi parte.

Víctor.

Hola a todos,

Un compañero del foro se llevo para casa unas cuantas piezas, principalmente Euphyllias. Seguro que van a estar muy bien cuidadas en ese acuario de 450 litros :)

Aún tengo disponibles todas las acanthastreas, la Trachyphyllia, caulastreas, montíporas de plato verde y rojo, varias euphylias, zoanthus, goniopora, Blastomussa Wellsi azul, anémonas, Seriatopora caliendrum neon green, seriatopora hystrix rosa, Echinophyllia Chalice Red Volcano, pavona, ...

Vamos, que aún quedan la mayor parte de las piezas interesantes.

Un saludo,
Víctor

Yo si te animas a enviar te pillo algunos corales

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

si lo mislo pienso jo si te sninas a enviar la goniopora , la calendrium green y alguna acantastrea me podria interesar .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Clavularia tienes
Y también estaría interesado en zoanthos

Tony 65

Última edición:
Victor me interesan algunos Corales , estoy en Barcelona, dime qué día puedo ir a comprarlos, puedo a partir de las 19:00

Gracias a todos por vuestros mensajes!. He contestado a todos los MPs (creo).

Están viniendo compañeros que se están llevando packs de piezas. Muy serios y recomendables.
He actualizado la lista con lo que queda.

Un saludo,
Víctor.

Hola,
Han venido varios compañeros y se han ido llevando piezas.
Muy serios compradores y muy recomendables. Estoy seguro de que los corales van a ir a un buen hogar.

He actualizado el inventario y he reducido el precio de piezas.
A destacar, las piezas grandes de caulastreas, la seriotopora hystrix, varias acanthastreas, colonias de zoanthus, pavona y algún plato de montipora.

Un saludo,
Víctor.

Atrás