Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero como te voy a vender algo que no has pagado? Me lo explicas? Y si luego derrepente me cojes y me dices que no lo quieres, me quedo colgado yo y claro ya el malo mo es nadie no? Venga ya.Regateando? Con que si lo has vendido a otra persona.
El primero que venga se lo queda? Va venga ahora pego la pantalla de whatssap en el que dices que me lo guardas.
Pero vamos que aquí somos unos cuantos quejándonos de lo mismo y el problema lo tenemos nosotros, todos, no tu. Es para hacérselo mirar.
Y si tan mal esta el foro es por situaciones como ésta, generada por ti.
Si por que para estar con gente como tu, menudos **pay...** sois algunos de verdadNo perdona eso de que el primero que llegue se lo queda lo dices ahora que no sabes qué decir porque has quedado como un impresentable, regatear cuando uno se lleva varias cosas es lo normal, a demás que tú lo pones en el anuncio(se hacen ofertas al que se lleve varias cosas) aguilillas tú si que eres un aguilucho, y menos mal ke le he escrito porque si no me presento el domingo y no dice nada, lo dicho menos mal que deja la afición, administradores creo que como son varios casos se le tendría que cerrar el post porque no creo que se estén respetando las reglas de esta página ni del foro de compra venta.
Perfecto nenePagado? Has pedido que se pagase por adelantado? A mi al menos no. Esto es un seguir y no parar de excusas y tonterías, y ahora te sacas otra más de la manga.
Pero bueno todo vale como excusa, y lo que esta claro es que cuando tienes problemas con un grupo de personas y no con una sola, el problema lo tienes tu.
Pero ok nene, que vendas mucho, que suerte te va ha hacer si todo lo haces así, por mi parte me retiro de bobadas, de pedidas de tiempo, y creó que después de varios comentarios de distintos usuarios esto se puede dar por aclarado.