hola compañeros llevo con mi acuario unos 9 meses pero ya estoy cansado de las malditas algas rojas y las filamentosas marrones las filamentosas han descendido bastante desde que enpece con el acuario pero las rojas y las verdes ( verdes en cristal que con la cuchilla cuestan de quitar )gana terreno
ahora empiezan a salirme la coralina en los cristales
me gustaria que me ayudeis como tengo que desmontar limpiar y no perder los peces y los pocos corales que tengo
e pensado en un barreño de unos 100 litros poner las rocas y corales y los peces con su bonba y termostato
vaciar el acuario ,limpiarlo pero mi duda es la siguente
acuario 189 litros brutos descontando las rocas y arena se quedara en 160 o 170 litros
cuando llene el acuario con agua nueva menos los 100 litros que tendre en el barreño
cuanto tiempo tendre que esperar para poder pasar los animales al acuario
espero buestros consejos
ahora empiezan a salirme la coralina en los cristales
me gustaria que me ayudeis como tengo que desmontar limpiar y no perder los peces y los pocos corales que tengo
e pensado en un barreño de unos 100 litros poner las rocas y corales y los peces con su bonba y termostato
vaciar el acuario ,limpiarlo pero mi duda es la siguente
acuario 189 litros brutos descontando las rocas y arena se quedara en 160 o 170 litros
cuando llene el acuario con agua nueva menos los 100 litros que tendre en el barreño
cuanto tiempo tendre que esperar para poder pasar los animales al acuario
espero buestros consejos