Deslizadores para mover el sump

Provincia
barcelona
Buenas,
Hace tiempo que uso estos deslizadores en sillas y muebles para poder moverlos y en mi próximo proyecto los pondré en el sump para poder sacarlo durante las tareas de mantenimiento
Quería compartirlo por si a alguien le sirve y agradecería experiencias si las hubiera
Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hola,yo no pondría deslizadores,ten en cuenta que un sump,lleno de agua,con skimmer,bombas y demás aparatos,pesa y bastante...se te podría romper y liarla parda
Yo tengo una plataforma de madera con ruedas no giratorias,puedo sacarlo y meterlo con el mínimo esfuerzo y creo que es un acierto por la comodidad cuando hacemos tareas de mantenimiento,trasteamos cacharros o añado agua al autollenado

Romperse un deslizador?
Imagino no lo has visto nunca
Un sump "normal" no pesa más de 100/150 Kg y eso lo aguantan de sobras 4 deslizadores de los de 22mm de diámetro. Pero si te quieres curar el salud v le pones 6 de 63mm y creme que aguanta mas que tus ruedas y se mueve mucho mejor también.
De hecho esa es mi duda, si con las vibraciones y todo no de moverá de su sitio, ya os contaré.
Y otra ventaja que tiene respecto a las ruedas que es la más importante para mí es que no sube la altura del sump y por ende de la mesa, así tengo más espacio para trabajar

8 deslizadores de teflon.
La proxima vez puestos en el sump!!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Deslizadores para mover el sump
    1478284792618847474218.webp
    17,7 KB · Visitas: 252
  • [TodoMarino.com] Deslizadores para mover el sump
    1478284831832802698078.webp
    16,9 KB · Visitas: 253
yo el problema que le veo es que quizas al arrastrarlo y parar en seco se generuan una pequeña ola que provoque un minidesborde. No se si me explico

Buenas,

Yo los uso pero en lugar de pegarlos en el sump, tengo el sump sobre una tabla y aislante de espuma de goma y por la parte de abajo en la tabla los patines de teflón, que es como lo podéis pedir en cualquier ferretería. A la tabla tengo atornillado un tirador para sacarlo fácilmente, y poco mas. Las ruedas las descarté porque se comían 3cm muy necesarios para mi.

Saludos

Buenas,
Si hsanchez, más o menos como tú es como lo montaré. Usaré una plancha de pvc u otro plástico en vez de madera y la espuma aislante.
Para los que preguntáis es un deslizador de muebles autoadhesivo que por una cara tiene el adhesivo, después un poco de espuma y por último una lámina de teflon, que es eso gris-celeste que veis en las fotos

que buena idea y e montado un base con ruedas de goma q aguantan 85 kg por rueda lleva 6 y asi no rayas el suelo idea de mi mujer un saludo

Atrás