y todo esto con razon compañeros.todo marchaba viento en popa y despues de 3 meses de ciclado comencé a meter mis animalillos y que poco duró
tenía mis preciosos actinodiscos y mi parejita de pequeños ocellaris sanumi y numisa jejeje.bien mi ultima adquisicion una manzana de mar eso si preciosisisisima pero por favor no me digais que me tenía que haber informado porque lo hice y decidí tomar el riesgo.la cuestion es que al llegar hoy a casa vi el agua turbia mis actinodiscos cerrados y pachuchos y mis payasetes algo decaidos y la causante vivita y coleando detras de una roca(la manzanota de mar)con una herida por una roca
.la verdad supongo que me a tirado todo al garete pero bueno no cuesta nada preguntar si tiran las toxinas al morir o una herida ya es letal para el acuario.o alguna posible solucion aunque la de desmontar y volver a montar ya la tengo en mente eh.un saludo para los escarmentados....y todos los demás.adjunto la foto de un lateral del acuario con esa preciosidad de animal AAASSSSEEESSSIIIIIINNOOOOOOOOO.pero bonito eh

tenía mis preciosos actinodiscos y mi parejita de pequeños ocellaris sanumi y numisa jejeje.bien mi ultima adquisicion una manzana de mar eso si preciosisisisima pero por favor no me digais que me tenía que haber informado porque lo hice y decidí tomar el riesgo.la cuestion es que al llegar hoy a casa vi el agua turbia mis actinodiscos cerrados y pachuchos y mis payasetes algo decaidos y la causante vivita y coleando detras de una roca(la manzanota de mar)con una herida por una roca
.la verdad supongo que me a tirado todo al garete pero bueno no cuesta nada preguntar si tiran las toxinas al morir o una herida ya es letal para el acuario.o alguna posible solucion aunque la de desmontar y volver a montar ya la tengo en mente eh.un saludo para los escarmentados....y todos los demás.adjunto la foto de un lateral del acuario con esa preciosidad de animal AAASSSSEEESSSIIIIIINNOOOOOOOOO.pero bonito eh
Última edición:
je hasta dentro de un tiempo![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
.La buena noticia es que mis actinodiscos rodacthis o algo asi estan genial,por lo visto lo pillé a tiempo aunque los ocellaris fallecieron.hice un cambio de agua de urgencia y ya e empezado a aditar las bacterias a saco y parece que está dentro de la salubridad de momento haber si mañana balta me da el susto o que.y para mi las manzanas acabaron¡es que no quiero ni las de los arboles!
.ah por cierto si,estoy aditando aragonita.tengo un sueñooooo anoche me acostaba a las 4:30 esperando a sacar osmosis para el cambio jejeje todo sea por salvar el desastre.y parece que de algo a servido.GRACIAS COMPAÑEROS
.y sisi aun e tenido suerte eh porque esto me pasa dentro de u año y buff ya me habría hecho mucho mal y mas suerte aun al no haberte mandado todo al garete bueno este post espero que quéde en todomarino para que otros sepan algo mas sobre este animal para muchos desconocido.gracias a todos