Desesperado por pescar damiselas

Provincia
Alicante
Buenas, tengo en mi acuario 6 damiselas, dascyllus aruanus, y no hay forma de pillarlas para sacarlas. Quiero regalarlas a quien las quiera o cambiarlas por coral u otro pez pero es imposible cogerlas. Mi tanque es un 375l con mucha roca y he probado con el salabre, con la trampa de la botella invertida,con la garrafa de agua y el hilo...con todo. Ya no se que hacer,aparte de sacar la mitad de la roca y probar,pero sería lo último. Alguien me puede dar una idea?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo saque un par de damiselas cola amarilla:

Trae una damisela de la misma especie, la metes en un tarrito de cristal ( de los peques), ese tarrito lo metes en un jarron o algo de cristal

Y esperas que vayan entrando a pegarle a la nueva.

Última edición:
Todo el que conozco que las mete, acaba sacándolas. Es un pez barato y vistoso, pero para un acuario son una....

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Yo saque las mías con la trampa de la botella invertida y metiendo dentro algo de mastick, fueron entrando una a una...

Debo ser el único que esta contento con la suya jajajaja yo tengo una domino y se porta genial, rara vez la veo que se pelee a no ser que sea por comida, es muy sociable, más guerra dan los ocellaris que van todo el día a palos con el que se les cruza XD

Yo metí congelado y solo me entraban los caracoles,los cogí a todos jajajaja

Jajaja, entonces prueba con una de la misma especie, como te dice el compañero se meterán solo por currarla...

Y otra cosa, si dices que se te meten los caracoles imagino que la posaras en el suelo, a mi siempre me a funcionado mejor para cojer peces dejarla colgando cerca de la superficie colgada de la pantalla con hilo de pescar

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Yo corte el cuello de una botella de plastico, meti la parte cortada al reves, atravesando en tapon con una cuerda. Metes algo de comida, y cuando entre tiras para que quede atrapada.

Me llevo horas, pero funciono...eso si, solo era un pez :-)

Suerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo conpre una malla de esas de jardineria de plastico la corte a la medida de ancho y la meti cuando las tenia en una esquina y con paciencia las fui pillando asi no se escapaban

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Atrás