Desesperado, mucho aire en bajada al skimmer

Provincia
asturias
Pues que mi nuevo sistema de sump con rebosadero conectado al skimmer directamente me esta sacando canas, tengo demasiado aire en la tuberia de bajada y sale de golpe o por la via de desalojo de antes del skimmer o por el skimmer y hace que el nivel varie y no me ha espumado nada en un dia. Voy a poner una llave en la tuveria de desalojo pero no se si resolvera el problema.
Ayer llegaba al punto dulce bien y hoy no llega.
Os dejo el post con fotos y mas explicaciones, necesito una ayudaaaaaaaa

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=38054

Coburn13 como ya te dije hasta que no pongas una llave en el tubo de desalojo vas a tener esos problemas, pues se va todo el agua por ahí.
Tambien es normal que el skimmer al principio no saque nada.
Mira las fotos de como lo tengo yo

[TodoMarino.com] Desesperado, mucho aire en bajada al skimmer

[TodoMarino.com] Desesperado, mucho aire en bajada al skimmer

Hola buenas, te he echo caso y he montado una llave, mañana cuando termine de pegar la probare, lo que no tengo es llave en la bajada desde el rebosadero. Al no tener estas llaves,¿tengo mas ruido?, hace demasiado ruido el burbujeo al caer del rebosadero al sump?

Otra cosa, ¿para que sirve el regulador del tubito del aire? ¿que se regula con eso?

Hola buenas, te he echo caso y he montado una llave, mañana cuando termine de pegar la probare, lo que no tengo es llave en la bajada desde el rebosadero. Al no tener estas llaves,¿tengo mas ruido?, hace demasiado ruido el burbujeo al caer del rebosadero al sump?

Cuando montes la llaves, primero regula el punto dulce del skimmer con la llave de entrada a este y luego con la otra la cierras un poco y veras como la altura del rebosadero sube un poco así reduciras el ruido en la bajada.

Otra cosa, ¿para que sirve el regulador del tubito del aire? ¿que se regula con eso?

Imagino que te refieres a la llave rojo y gris por donde entra el aire al skimmer, no?
Si es esta sirve para que la mierdecilla que se queda en el vaso del skimmer sea mas liquida o mas densa.
Llave abierta igual a espuma mas liquida
Llave mas cerrada igual a espuma mas densa.:super_com

Pues ahora si que si, ya va como tiene que ser y no hace casi nada de ruido, da gusto una maravilla. con esa llave ya regule las demas y de momento va todo bien. muchas gracias Rafacab, sin tus consejos no lo hubiera hecho.un saludo

Pues ahora si que si, ya va como tiene que ser y no hace casi nada de ruido, da gusto una maravilla. con esa llave ya regule las demas y de momento va todo bien. muchas gracias Rafacab, sin tus consejos no lo hubiera hecho.un saludo

Lo ves como se solucionan las cosas. Ya sabes donde estamos :super_com

Atrás