Desesperado Cangrejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pifa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Hola a todos vuelvo a ser el pesado de los bichejos, pero es que mas que un reef tengo de todo, gusanos ... Pero es que ademas tengo como unos 3 o 4
cangrejos que se estan haciendo grandecitos, no hay manera de pillarlos, son super rapidos y se esconden entre las rocas sin poderlos pillar,hice la trampa de la botella con carnaza pero no hay manera de que piquen, al contrario tengo problemas con las gambas que esas si que se meten en la botella y tengo que romper la trampa para sacarlas.
Alguien tiene algun sistema para pillalos o por el contrario que pasa si los dejo en el acuario
gracias y saludos

En cuanto a dejarlos o no eso debe ser la prioridad identificar si son beneficiosos o por el contrario dañinos, as ino gastas esfuerzo, con unas fotos y los compañeros del foro los identificas de toque, en caso de que sean malos, creo que la trampa es lo mejor sino prueba a detectar en que roca viven los desgraciados y a fuera con ella, ya sobre la mesa a buscarlo con mas calma con un pincho, pero no es tarea facil.

Después de un año de tener la roca en el acuario, todavía estoy sacando cangrejos, habré sacado ya unos 10 ó 12 y todavía tengo localizados un par.
Yo los cojo por la noche ya que la mayoría son nocturnos, lo de la trampa nunca me ha funcionado, así que vigilo la roca en la que normalmente están y pruebo a cogerlos con unas pinzas, si eso falla porque se me escapa, roca fuera y a intentar sacarlo, no te queda otra solución, pero bueno, es lo que hay con estos bichetes ...

Estoy de acuerdo con floreta, yo los pillo por la noche con unas pinzas y con una linterna pequeña. Es la mejor forma. Si no, piedra fuera.

Atrás