A ver chicos si me podeis hechar una manita llevo ya 2 años con acuario pero hace 6 meses que pase de un 100 a un 200L bueno e tenido de todo ciano, diatomeas, algas verdes el tema es que poco a poco voy pudiendo contodo, para empezar tenia un eheim montado con un hydra por que en mi casa no me cabe un sump, esto me generaba muchos fosfatos y silicatos, cambie el eheim externo por el deltec mc300 y de maravilla haciendo cambios de agua y sifonando me deshice de la ciano y las diatomeas pero no tengo cojones de deshacerme de las algas verdes y no se por que, algo tengo que estar haciendo mal y no se que la salinidad esta en 1024/1025 la temperatura a 25º el calcio el magnesio estan bien los fosfatos y silicatos alguna vez se me ponen en 0,03 pero con resina los bajo a 0 el ph esta en 8,5 y el kh en 7 los no2 a 0 y los no3 a 0,05. Le adito acuarium balancer o special blend todas las semanas segun necesidad y me siguen saliendo las putas algassssss
A todo esto que tengo una lysmaniata o como se llame que no sale de su cueva 6 turbos que se chupan lo que les da la gana no donde estan las algas un salaria que ese si trabaja bien duro dos payasos que solo saben refregarse y morderme los lps una estrella de arena que hace lo que puede y yo que ya no se que hacer mas, alguien sabe hecharme un cable
A todo esto que tengo una lysmaniata o como se llame que no sale de su cueva 6 turbos que se chupan lo que les da la gana no donde estan las algas un salaria que ese si trabaja bien duro dos payasos que solo saben refregarse y morderme los lps una estrella de arena que hace lo que puede y yo que ya no se que hacer mas, alguien sabe hecharme un cable