Desesperacion por el Chelmon

Provincia
Sevilla
Hola amigos,desgraciadamente hoy a muerto mi Chelmon, una desgracia con lo que me gusta ese pez, despues de tres semanas, al princio el pez iba bien de echo me picaba la roca y se sampo las aptasias que tenia, pero cuando le echaba comida congelada veia que no comia
¿ habra muerto de hambre al ver que se quedo sin aptasias? me comentaron en el foro que comen mejillones e incluso e visto en you tube picar un platano pero ese remedio ya mea venido tarde. quiero comprarme otro pero me da miedo repetir esperiencia,creeis que si del princio le echo mejillon no tendre problemas.gracias espero respuestas
Mi acuario es de 130l, y tengo metido un payaso,un cirujano amarillo, una damisela y un hepatus

con los peces que tienes en ese 130 vas sobrao dejate de chelmon que si llevas eso adelante ya iras bien

sanm tiene razón, meter un chelmon en ese acuario es una crueldad ( tengo uno de 220l y me da reparo poner un hepatus...) pero si te decides, la clave de supervivéncia está en la dieta: marisco, mysis, gusanos tubícolas, copépodos....y darle complejos vitamínicos... ( este pez tiene reputación de ser complicado de mantener) y recomiendan un acuario mínimo de 450l. Ahí queda la cosa.
Saludos

Atrás