1. Dimensiones del acuario (Largoxanchoxalto): 130x55x55 2. Volumen total del acuario (urna + sump): 400l 3. Modelo de skimmer: Deltec sc 1455 4. Valores de densidad,... 5. Valores de PO4 y NO3:... 6. Otros valores... 7. Iluminación y fotoperiodo: Leds 2xRadion XR30W 10h 8. ¿Qué tiempo tiene el acuario?: nuevo 9. ¿Utilizas Zeovit básico?: si zeolitas 700g, zeobak 3 gotas dia, zeostart 0.3 ml dia y sponge power 3 gotas dia. 10. ¿Utilizas reactor de zeolitas (indica el flujo) o en modo pasivo? activo con GroTech ZF110 400l/h 11. ¿Desde cuando?: 1 semana 12. ¿Otros métodos de filtración? no 13. ¿Qúe otros productos utilizas y dosis? nada
Hola llevo 1 mes y medio con Zeovit siguiendo el tutorial del foro para iniciados y aun tengo los siguientes valores:
Amoniaco = 0.1 y no baja
Nitritos = 0
KH = 8º.
pH = 8.1
Hasta hace 1 semana tenía el KH muy bajo (6º) asi que lo subí porque me dijeron que podía ser que las bacterias no anidasen con la dureza tan baja. No se que más puede pasar.
Tengo algas filamentosas solo (ya pase las diatomeas) y sin animales.
Algun consejo? se suponia que con Zeovit el ciclado duraba 10 dias....
saludos
Hola llevo 1 mes y medio con Zeovit siguiendo el tutorial del foro para iniciados y aun tengo los siguientes valores:
Amoniaco = 0.1 y no baja
Nitritos = 0
KH = 8º.
pH = 8.1
Hasta hace 1 semana tenía el KH muy bajo (6º) asi que lo subí porque me dijeron que podía ser que las bacterias no anidasen con la dureza tan baja. No se que más puede pasar.
Tengo algas filamentosas solo (ya pase las diatomeas) y sin animales.
Algun consejo? se suponia que con Zeovit el ciclado duraba 10 dias....
saludos