Desencantado con Deltec...

Provincia
Alicante
Os voy a contar mi experiencia, en concreto con un skimmer Deltec tc2560 del que soy poseedor desde hace 3 años, desde el principio me a dado problemas la bomba, roturas periódicas, cada año una bomba, lo cual me parece una barbaridad para un skimmer de este precio, cuando estaba en garantía no había problema pero no me daban una solución, bomba nueva y arreglado, ninguna explicación ni nada similar, la segunda vez que rompió ya me empece a mosquear, y intente buscar info entra varios compañeros de afición un vecino de aquí también tiene un Deltec en este caso el tc2060 y al año los rompió la bomba de manera similar, en definitiva lo que contraste es que estos equipos dan problemas, y creo que un fabricante cómo Deltec debería dar un respaldo técnico en condiciones, lo que más me mosquea es que las nuevas bombas tienen el alojamiento del rotor negro y las antiguas blanco. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda en la elección de estos equipos.
Un saludo

Pues es un royo despues del desembolso inicial q cada x se t rompa lo mas importante "la bomba". Opino igual , q se tienen q poner las pilas en este asunto y no simplemente lo d sustituir la bomba y vamonos.

FELIZ AÑO 2014!!!!

te compras un skimmer guapo gastandote una pasta y resulta que sale rana y la solucion una bomba nueva que vuelve a petar, baya mala suerte compañero...

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Hola
Que faena ,la bomba es una castalla?
Que dicen los poseedores de otros modelos,les falla la bomba tambien?

No eres el unico.... el 2060 me lo quite porque parecia una locomotora menudo ruido.... actualmente tengo un mini200 y Dios.... que diferencia parece que no hay skimmer... y cero problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues conozco a varios propietarios del 2060tc y también han tenido problemas con la bomba, mi vecino mismamente tiene un Deltec 2060 y la bomba le rompió al año exactamente, se la reemplazaron en garantía por el nuevo modelo y por ahora no ha tenido problemas, en mi caso las 3 bombas que me dieron en garantía era el modelo anterior, ahora tengo que pagar yo de. Mi bolsillo algo que claramente es un fallo de diseño, y que ya veremos si entra o no en garantía cuando Deltec abra después de navidades, por ahora me toca montar un turboflotor blue 1000, vamos que esto es una ruina, decimos de los skimmer chinos... Y a mi estos últimos nunca me dieron problemas de bomba.

El mio era sc no tc pero vamos que es lamentable que skimmers que superan los 600e no paren de dar problemas. A mi ni me dieron solucion al final desisti

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

He ahi el problema, nos vende un producto que posteriormente no nos da una solucion a un fallo de un equipo persistente. Contacte en el foro de theaquariumsolutionforum para explicar mi problema a ver a que podia ser debido y recibi esta contestacion:
Hola El importador compra directamente de Deltec por lo que tendrá que volver a él. La bomba y el impulsor debe ser reemplazado de forma gratuita y Deltec son muy buenos con sus clientes. Algunas bombas que tienen un problema de moldeo en pequeñas grietas que se abren en el tiempo. Es muy lamentable que usted ha tenido varias bombas a medida que esta cuestión debería ser corregido ahora. Deltec ahora han cerrado durante el período de Navidad, el distribuidor tendrá que ponerse en contacto con ellos en el nuevo año.
Me estoy planteando hasta adaptar otro tipo de bomba en el skimmer, obviamente la bomba original ya la tengo pedida y espero recibirla el sabado, ya que un acuario con gran carga como es el mio no puede estar sin skimmer tanto tiempo.

Por lo que entiendo en el correo le intebtan cargar la culpa al dustribuidor? Hasta donde yo entiendo la culpa es de ellos y mas Si ya saben que elgunas de sus bombas tienen fusuras, que usen mejores materiales o implanten un sistema de control de calidad acorde con su imagen de marca...

En ningun momento la culpa le echan fuera de casa, simplemente dice que el importador de mi pais debe comunicarse con deltec para gestionar el fallo, cosa imposible ahora mismo , ya que la fabrica esta cerrada por navidad, por ahora ya contacte en primer instancia con la tienda donde lo compre y posteriormente con el importador, y como creo que entendereis mi cabreo es "razonable" ya que no estamos hablando de una bomba de 100e ni de 200e... y sinceramente lo que necesito es una solucion que espero recibir cuando de nuevo abra la fabrica, mientras tanto "ajo y agua".
Un saludo a todos.

Ok entendi yo mal entonces, pues nada te va a tocar esperar a que abran de nuevo.....

Compañero , espero que Ramón el importador de A-quarium , se porte como debe ser y te solucione el problema con una bomba de nueva generación , ya que es un problema de diseño ... El cual ellos ya conocen.

Asi que sera cuestión de esperar a que pasen las fiestas ... No creo que el Importador se juegue su reputación con un Skimmer que vale mas de 1.000 euros . Por una bomba . Eso espero .

Si no es asi , muchos dudaran al comprar esta marca .Y mas a este importador en particular.

Yo tuve un problema con la bomba Eco Power y AQ se porto de maravilla , no creo que te falle a ti ....

Un abrazo y suerte.

Samurai

Totalmente de acuerdo con Samurai, yo no lo habría dicho mejor.
Espero Mario q se te solucione el problema o q te lo solucionen mejor dicho y se te kite el dolor de cabeza.

La verdad que es una gran faena, nos rompemos el bolsillo comprando lo que creemos es lo mejor y pasan estar cosas... Yo eh de decir que llevo unos meses con un sc2060 y la verdad q de momento funciona cojonudamente, estoy contento, al principio ( creo que tb lo comentaba el compañero Dany) parecía una cafetera, hacia bastant ruido, incluso se lo comenté a Ramon de Aq, decidí esperar un poco y ahora casi no hace ruido, ahora visto lo visto a ver como evoluciona la bomba...
Un saludo

Atrás