Desde mi sillón

Provincia
Murcia
[TodoMarino.com] Desde mi sillón

Cuando el abatido currante llega a casa, se sienta a reposar y esto es lo que más o menos ve.

hace mucho que no paso :)

Rediós tu debes de tener una conexión directa con la central nuclear más próxima para darte la potencia eléctrica ncesaria. Pedazo montaje.

Juanjo, si esto es lo que ves cuando te sientas en tu sillon despues de un duro y caluroso dia de trabajo ..... ve al Oculista, no me gusta nada esa "deformación" del campo visual que reportas, que ya tienes una edad y hay que hacerse mirar todos estos tipos de alteraciones visuales.

Cuidate ;)

Y por lo que veo Juanjo, en poco tiempo tendrás que ir colocando otro sillón o hamaca fuera de la habitación, porque tu arrecife sigue creciendooooooo....

Un saludo

y lo mejor es el grifo de la cerveza que se llega desde el mismo sillon tan famoso.

bonito color veo en esos reff

se nota que juanjo ya no mete mano por esos acuarios

saludos el zurdo

Veo una laguna grande y importante.El suelo demasiado limpio.
Pocierto ,dejastes de fumar ya,espero que si.

Juanjo, si esto es lo que ves cuando te sientas en tu sillon despues de un duro y caluroso dia de trabajo ..... ve al Oculista, no me gusta nada esa "deformación" del campo visual que reportas, que ya tienes una edad y hay que hacerse mirar todos estos tipos de alteraciones visuales.

Cuidate ;)

No termino de captar en sentido de esas palabras, me las podrías ampliar un poco:hecho_pol

Tienes previsto acudir al evento del próximo día 12???????????.. Yo voy.

Hola

Esa foto si no me equivoco, el compañero Ginés usó un objetivo u opción llamado "ojo de pez". Probablemente esto lo sepais casi todos, pero así me marco la vacilada y me quedo más ancho que largo(en caso de acertar):descojona
Vaya pedazo de paisaje tienes ahí:ostras:. Te diré que falta Dana tumbadica ahí durmiendo ó como ella quiera, pero bueno, te la doy por buena:Pillastre
Desde luego la instalación, como suele decirse, es de 2 pares de coj...s!!!:yb677[1]:
Sin duda, eres mi ídolo!!!:complice:

Un gran abrazo, y se agradece mucho la foto!!!:super_com

jodo....una pregunta:

Donde has comprado ese sillón ???? yo quiero uno....
si se ve eso te lo compro, que quieres??????

smxklapñkfañlfgjfgjñ adslñkfjañsldkfj gjlñkagfdjña g alñkjfdadf

Borro lo dicho.. ha tardado en aparecer la foto 10 minutos...

Eres de los míos, Varios acuario para trastear en varios proyectos a la vez .Felicidades tio felicidades como me dijo acu una cosa bonita de ver .

Atrás