Desde Mexico, ayuda para un nuevo proyecto

Provincia
guanajuato
buenas tardes en mexico , buenas noches en europa soy aficionado a la acuarofilia desde hace 20 años e tenido toda especie de lcases de especes sudamericanas y necesito su apoyo para hacer un contenedior (acuario) de 400 litros tengo todas las dudas del mundo desde filtración a iluminación, e comprado, pecera, 35 kilos de piedra base, 20 kilos de aragonita red sea, sal corallife, espumador Dimax S10 para 400 litros, dos tubos HQI de 150 w. tipo europeo que no se como instalarlos ni en donde comprar sus partes, espero tu respuesta muchas gracias.

Bienvenido amigo Victor a este TU Foro. :satisfech

En primer lugar decirte que me he permitido sacar tu post del area de Acuariofilia avanzada, ya que ese no era el lugar idoneo :complice:

Te he creado una nueva discusion en el area de Nuevos Proyectos, asi los compañeros te encontraran mas facilmente y seguro que responderan a tus preguntas. :contento:

Un abrazo a todos los Mexicanos :)

muchas gracias, realmente soy nuevo en este foro y no lo entiendo muy bien, me podrias decir como hacerle para checar todas mis posibles respuestas que me puedan ayudar a mi proyecto muchas, gracias y saludos.

Hola víctor, bienvenido al foro. No se si te he entendido bien, tienes que montar el acuario (cristales) o ya lo tienes montado????. Bueno haber necesitas comprar roca viva, aparte de la base, con 15 o 20 kilos esta bien. La filtración la hace la roca viva, y el skimer de momento no necesitas nada mas. Para las Lamparas HQI deberás comprate o hacerte tu mismo los reflectores, pásate por la sección de brico y pon en el buscador Pantallas HQI, te saldrán varias cosas, puedes comprar unos focos empotrables para esas lamparas, aquí son fáciles de encontrar y supongo que allí también.

Saludos

Atrás