Descargar ecotech manager

Provincia
Tenerife
Buenos días. Desde que he instalado las radion de ecotech, y al entrar en la página de ecostartlive, e intentar descargar e instalar el programa manager, este jamas se me instala en el ordenador, y solo me sirve, y no siempre,. para esa sesión iniciada. A dos compañeros, que tambien las tiene, les ocurre exactamente lo mismo. A alguien mas le ocurre ese problema, y sabe como ponerle solución?. En mi caso, les diré que tengo el windows 8.1, y no se si podrá ser causante de ello. Gracias

Yo tengo el windows 7 y hace unos dias me cogi un buen cabreo con ecotech y la manera de configurar las lamparas que necesitas una conexion de internet y descargar y lanzar una aplicacion en el navegador que cambian cada vez. Al meterme en settings si que te deja elegir la aplicacion local, luego desde la aplicacion local vuelves a llamar al ecosmartlive.

Tenia algun error el sabado la aplicacion de Java y el tiempo no habia manera de cambiarlo. Como la aplicacion se carga cada vez es una pesadilla, siempre revertia al tiempo yankee. Al dia siguiente creo que corrigieron el error en la aplicacion porque ya se podia cambiar el tiempo.

Para mi es un error este sistema tan complicado para programar una simple lampara. habria que hacerlo desde la lampara misma, o al menos que te dejen descargar la aplicacion y actualizarla cuando tu quieras.

En fin, hay una pestaña de feedback y les dije que no me gusta nada este sistema. Dentro de poco para encender la luz de casa habra que conectarse a Internet y descargarse un programita, y si no funciona te pasas el dia a oscuras :yb643[1]:

Atrás