Desbordamiento Skimmer Deltec SC-1455

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Ayer se me desbordo el skimmer, lo saque lo limpie como hago siempre ... pero al volverlo a enchufar se vuelve a desbordar, es muy extraño ya que tengo la llave de salida de agua abierta del todo.

La columna de agua y burbujas me queda muy baja, he comprobado a ver si tenía obstruida la entrada de aire .. pero nada. Os pongo un video para ver que me podéis decir.

https://www.youtube.com/watch?v=LTMQJjLzbnU[/video]

Como dice el titulo, es un Deltec SC-1455

Un saludo y gracias

Alguna sugerencia?, pienso que puede ser del rotor de la bomba... Pero he estado mirando y parece todo correcto

No tiene demasiado abierta la llave ?
El espumado d ese skimer lo veo demasiado húmedo.

Tengo la configuración de siempre... Y no tengo obstruido el aire, alguna vez me ha pasado porque se quedan trozos de sal

Pero sí os fijáis, la salida del agua esta abierta del todo... Es muy extraño

Saludos

Hola, yo tengo el deltec 2060 y tiene una ruleta para regular el nivel de dentro del skimer, si el tuyo la tiene bajale el nivel porque lo veo alto, como dice el compañero se ve muy humeda la espuma. Un saludo

Hola, yo tengo el deltec 2060 y tiene una ruleta para regular el nivel de dentro del skimer, si el tuyo la tiene bajale el nivel porque lo veo alto, como dice el compañero se ve muy humeda la espuma. Un saludo

No no, tengo la llave de salida del agua totalmente abierta .... debe ser algo interno de la bomba del skimmer

Intenta a levantar el skimer, le metes algo de plastico debajo como un tapper para probarlo a ver.

La espuma que produce es muy liquida.
Ese skimmer tiene un nivel interno alto d agua si o si.

prueba a levantarlo un poco, ponle un tupper debajo de unos 7 o 8 cm y haber que tal.

has introducido algun elemento nuevo o producto, como por ejemplo Perlon ??

has introducido algun elemento nuevo o producto, como por ejemplo Perlon ??

No, pero por si acaso he puesto carbón activo.

Pero si os fijais en este nuevo video, los que tengáis este modelo de skimmer, las burbujas están muy abajo (a la salida de la bomba).
https://www.youtube.com/watch?v=asuciXWHtdM[/video]

saludos y gracias

Has utilizado epoxi? Revisa paso a paso lo que has hecho antes de que empezara a desbordar..
En mi caso, con alguna marca de epoxi le pasa eso, y otra de las veces fue al limpiar el skimmer (yo tengo el 1350) que no monté bien la Carcasa del skimmer...

Atrás