Desatendido por Blue Quercus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema plim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
143
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Provincia
Barcelona
Hola,
No se que he hecho mal, para recibir este trato o este abandono diría yo, pero el día 3 hice un pedido supuestamente en stok (eso decía la pagina web) de entrega en 24/48 horas
Nadie se puso en contacto conmigo y fueron pasando los días.
Envié mensajes a través de su pagina web y sin respuesta.
A los días me contesta Mikel y me dice que como el envío es muy pequeño y hace frió que mejor no lo envía.
YO acepto
A la semana vuelvo a preguntar varias veces ya que el no me informa de nada y al final me dice que lo enviara el viernes
Así quedamos
De repente veo en su pagina que anula el envío Y NADIE ME DICE NADA y yo me había cogido fiesta en el trabajo para ir a buscar los animales a la agencia ......(para morirse)
Le mando varios mensajes y correos quejándome y pidiendo una explicación y al día siguiente me dice QUE NO PUDO PESCAR LAS GAMBAS ..... (POR DIOS que esta pasando????)
Lo mejor es que a fecha de hoy sigo sin saber NADA de el envío

Eso si a la hora de pagar , acepta sus condiciones, paga recargo por envio, paga recargo por paypal etc etc
y luego decimos que estas cosas nos pasan cuando compramos a foreros cosas de segundamano etc etc..y que compremos en las tiendas porque son de fiar , cumplen, pagan sus cites etc etc bla bla bla
BLUE QUERCUS
DONDE ESTA MI PEDIDO????? ME LO VAIS A ENVIAR???? ME AVISARAS CON TIEMPO????
En resumen desatendido completamente por estos señores
Que por cierto tienen la linea siempre ocupada ya que he llamado mas de mil veces y NUNCA he podido hablar con ellos.

Abajo pego todos mis mensajes y LA respuesta de MIkel,faltan dos respuestas de Mikel que me envío por mail (según le venia por mail, en el hilo, o por paloma mensajera)


Ferran
18/02/2015 16:50:03 Hola buenas tardes,
Me podrías informar como va mi envío????
Gracias
Saludos

Ferran
12/02/2015 21:59:26 hola
hola buenas noches
no entiendo nada
quedamos envío este viernes
veo en el seguimiento de nacex que sale hoy y me llega mañana
y ahora veo que se ha anulado
yo ya me lo he organizado para estar mañana libre a primera hora
por favor explicame algo

gracias

Ferran
10/02/2015 20:44:51 Buenas tardes
Parece que ya no hace tanto frío
Me las puedes enviar para este viernes ???

gracias
Saludos

Ferran

Ferran
06/02/2015 17:25:20 Buenas tardes,
Lo entiendo, mejor esperar pero que lleguen bien.
Entonces me puedes decir que día de la semana que viene ?
gracias
saludos

Mikel Marco
05/02/2015 18:25:10 Buenas tardes,

hace muchísimo frío para el envío de animales, si fueran 6 o mas bolsas lo podríamos enviar porque cuanto mas volumen de agua mejor se conserva el calor, pero con dos bolsas es muy probable que las gambas llegaran tiesas, así que tendremos que esperar a la semana que viene.

Saludos
Ferran
05/02/2015 14:13:03 Hola
Plazo de entrega por favor
Ya que tengo que recoger en agencia quisiera saber el dia para organizarme
Gracias

Ferran Avila
04/02/2015 19:54:18 Buenas tardes
Podrían indicarme fecha de entrega
Gracias
 
Última edición:
en el envio van solo gambas? si es asi es casi mejor enviar con frio ya que ralentizan el metabolismo y guantan mejor el viaje
 
En efecto , el envío son solo gambas

Respuesta de Mikel

Mikel Marco
05/02/2015 18:25:10 Buenas tardes,

hace muchísimo frío para el envío de animales, si fueran 6 o mas bolsas lo podríamos enviar porque cuanto mas volumen de agua mejor se conserva el calor, pero con dos bolsas es muy probable que las gambas llegaran tiesas, así que tendremos que esperar a la semana que viene.
 
No se como tiene la poca vergüenza de contestarme así después de pasar de mi durante días, ahora mismo tengo una rabia contenida que no os podéis ni imaginar
Me paso dos semanas persiguiendo con mails a un tío que ni me contesta
preguntando cuando me enviara algo que he pagado y con lo que no esta cumpliendo preguntando cuando vendrá mi compra ,solo para organizarme para recogerla y el pasando de todo y mentira tras mentira
y ahora la culpa es mía por quejarme y tengo que darle las gracias porque no me cobra una caja de poliespan
MANDA HUEVOOOOS
el tío sinvergüenza
Si el problema era los 5 euros de la caja de poliespan me los pides y punto y si no me los pides pues te callas la boca y envías lo que vendes
y si no cubres con lo que vendes, pues no vendas o pon mínimos de venta pero a mi no me cuentes tus miserias de feriante dos semanas después, teniéndome engañado día tras día
y te he llamado infinidad de veces y siempre sale comunicando y te he escrito mensajes y mails suficientes y me has contestado solo tres veces
no fuiste capaz ni de confirmarme el envío ni de avisarme de que lo anulabas
QUE CARAJO ME ESTAS CONTANDOOO CHAVAL
aun quieres tener razón anda yaa
y ahora coges el caminito fácil anulas la venta me has hecho perder dos semanas y como devuelves el dinero por pay pal y me queda retenido un mes hasta que lo recupere por tu gracia
espero me hagas transferencia y no lo estropees mas.

Bueno ya ven señores que individuos son los que nos atienden

Esta es la respuesta de MIKel:

Mikel Marco
18/02/2015 22:15:18 Hola Ferrán,

procedemos a cancelar tu pedido por dos motivos:

- No disponemos de stock del producto solicitado en este momento.
- Me parece muy bien que hagas público tu malestar y el mal trato que te hemos dado, si puedes leer que el pedido se envía en 24/48 horas también puedes leer que para pedidos de menos de 60€ en animales cobramos 5€ de la caja de porex y bolsas, cosa que en tu caso no te hemos reclamado en ningún momento ni lo íbamos a hacer, solo leemos lo que nos interesa. Si tenemos que poner de nuestro bolsillo los 5 euros que cuesta la caja, el euro que cuesta la bolsa de calor y los 50 céntimos que valen las 4 bolsas tenemos un total de 6,5€, que probablemente no se cubra con lo que ganemos en las gambas. Pero bueno el cliente siempre tiene la razón y en este caso no te digo que te falte, pero creo que hay vías mas directas y diplómaticas de solucionar las cosas, todo el que llama por teléfono consigue hablar, creo que mucho no has insistido. Con poner tu post en todomarino, es uno mas, parece que se ha puesto de moda... Gracias por tu tiempo y perdona las molestias que te haya podido causar.

Saludos
 
Después de haber leído el post. ...creo desde mi punto de vista que es mejor que se cancele un envío si el animal puede sufrir algún daño, y es cierto que pone en la página lo de los 5 euros en pedidos menores de 60....yo he podido tener algún malentendido en algún pedido, y es cierto que comunica mucho con el móvil. ....pero al final lo coje, yo en mi experiencia he comprado en esta tienda ya unas pocas de veces, y la verdad, aunque haya podido tardar un poco, siempre se ha preocupado del envío hasta que me ha llegado a casa....También pienso, que hay que tener cautela a la hora de iniciarlo, ya que juegas con la reputación de tiendas, personas y demás. ....es mi humilde opinión. ....
 
Buenas Ferrán,

empezamos el programa Sálvame deluss de la semana, ya que prefieres esta vía de comunicación por mi parte no hay problema, lo primero agradecería que no faltaras el respeto a nadie, yo, ni nadie no te lo he faltado.

Segundo, no se que interés tienes con esto, alguno será... También agradecería que no mientas, solo cuentas lo que te interesa contar. Dices que has realizado un pedido por la web, que has pagado un porte un recargo y demás. Revisa bien tu cuenta porque el pedido no lo has pagado por paypal, así que recargo por esto ninguno, tu pedido está pagado por tarjeta bancaria con un número de autorización que como es lógico no voy a poner por aquí, eso que comentas del mes en devolverte el dinero y demás no procede, en 24-48h máximo tienes tu dinero en la cuenta. Como suele pasar no nos paramos a leer las condiciones de envío, el pago extra que hay que realizar si no se llega a 60€ que te lo pasas por el arco del triunfo, que no es que tengamos que poner unos mínimos, que se lee lo que se quiere, incluso cuando realizaste tu pedido había un mensaje bien grande en la web que debido al frío no se realizarían envío hasta que las condiciones metereológicas mejoraran, otra vez mas, no lees, que solo por este motivo te podemos cancelar el pedido sin darte ningún tipo de explicación. En todo momento se te ha informado del estado de tu pedido, creo que hasta se te llamó por teléfono, es mas te lo quisimos sacar el miércoles y no quisiste, si quieres pongo aquí tu contestación, tus modales en aquel entonces apuntaban maneras. Que has intentado llamar, mentira, que has mandado un correo, cierto, que se te ha contestado, cierto, el tiempo? pues depende de los correos que hay que contestar, a veces se pueden contestar en el mismo día y otras veces no, el correo no es un chat en vivo, tienes el watsap y el teléfono si quieres una respuesta rápida, pero no te ha interesado. Pienso que no es la mejor manera de solucionar un problema, como ya hemos dicho muchas veces que las cosas no salen bien, pero desatendido? precisamente ahora es cuando funcionan a la perfección todas las vías de comunicación con la tienda.

Lo que me has dejado claro es que no has tenido intención de solucionar nada, tu respuesta a mi correo de "te contesto por todomarino" me ha dejado claras tus intenciones. Tu mail del jueves a la noche me dejo claras también tus intenciones, el realizar una compra no te da derecho a faltar el respeto a nadie, no somos esclavos a tu servicio, somos personas. No voy a entrar en un partido de tenis, esta conversación entiendo que tenía que haber sido privada pero como faltas a la verdad y tergiversas la realidad a tu favor, me veo en la obligación de contestarte.

Vamos a pedir a los moderadores del foro que creen un subforo dentro de nuestra sección para atención al cliente, pensaba que el foro no se utilizaba para estas cosas, o eso es lo que me dijeron, pero viendo que aquí no se mide a todos por el mismo rasero agradecería que nos crearan ese subapartado para no manchar nuestra sección principal. Gracias!

Saludos
 
pues que quieres que te diga pero a mi parecer no es manera de proceder.
si a comprado por la web y el pedido es inferior a 60€ tendria que tenerlo configurado para que le cobrasen los 6,50€ en los portes.
si no tienes el material es mejor llamar al cliente y decirle que en dos semanas no se lo vas a poder servir que dar largas que es lo que toca la moral a la gente y luego ya el cliente decidira si quiere su dinero o si espera y no me digas que si ves 10 llamadas del mismo numero y emails no te cuesta menos hablar con el fulano y decirle lo que pasa que pasar de el.
creo yo !
 
en el envio van solo gambas? si es asi es casi mejor enviar con frio ya que ralentizan el metabolismo y guantan mejor el viaje

Hola,

no se donde has leído o te han comentado eso, y ya que estamos aquí todos para aprender igual estamos equivocados nosotros, todos los peces ralentizan su metabolismo cuando baja la temperatura, pero precisamente los invertebrados son los mas delicados a los cambios de temperatura, en cuanto se produce un cambio en la temperatura o condiciones del agua mudan, si empiezan a hacer una muda por el camino, por lo menos a mi, no me gusta.

Saludos
 
Parece que el foro se ha convertido en un medio de presionar a las tiendas para que mejoren sus servicios, lo cual esta bien,
pero nos puede llevar al extremo de montar pataletas cada vez que las cosas no salen como queremos.
Has comprado 2 gambas, no se han podido enviar por diversos motivos, se te ha devuelto el dinero, punto.

Que todos sabemos lo que es la emocion de meter los primeros animales, pero no perdamos la cabeza.
Un consejo no sea que llegue el verano y te quedes sin vacaciones; si recoges en agencia y el paquete lo tienen en la propia agencia (no dando vueltas en la furgo), la temperatura ambiente de la oficina rondará los 21º, y aguanta perfectamente hasta ultima hora de la tarde.

saludos
 
yo leyendo ahora las dos partes pues no se.... veo que cada uno igual tiene su historia pero vamos si que es cierto que hay veces que los vendedores por la razon que sea hacen caso omiso y pasan un poco de los clientes.
 
Pues si parakantus.....tenemos que ser conscientes que pueden ocurrir problemas de cualquier indole, pero siempre se solucionan....sin ir más lejos, le he hecho una compra grande....y sin querer lo he pagado dos veces, y ni me di cuenta, y el me llamo y me lo comento....que yo ni me di cuenta, y siempre suele estar pendiente de todo hasta que me llega el pedido, y está todo por WhatsApp, por mi parte la verdad muy contento, que tenemos que tener paciencia....que en eso se basa nuestros reefs .....
 
Al Cesar lo que es del Cesar...

Yo pasé un pedido también y me informó del retraso por teléfono, que yo acepte.

... aparte nos tiramos media hora de teléfono hablando de nuestra afición , consejos, comentarios y experiencias. Eso también es de agradecer porque aquí ninguno somos expertos. (y eso que era la primera vez que hablaba con él y la segunda que compraba).
 
Hola,

no se donde has leído o te han comentado eso, y ya que estamos aquí todos para aprender igual estamos equivocados nosotros, todos los peces ralentizan su metabolismo cuando baja la temperatura, pero precisamente los invertebrados son los mas delicados a los cambios de temperatura, en cuanto se produce un cambio en la temperatura o condiciones del agua mudan, si empiezan a hacer una muda por el camino, por lo menos a mi, no me gusta.

Saludos

Luego soy yo el de las contestaciones fuera de tono
quiza debieras bajarte un poco el ego e informarte mejor la induccion a la muda de las gambas se produce por un cambio de condiciones brusco. Si tu metes los animales en una bolsa y los envias las variaciones son paulatinas (por las propiedades del agua) por lo que dificilmente induciran la muda, si puede producirse en destino cuando se aclimate.
para muestra un boton ¿cuantos peces llegan vivos a los supermercados? ninguno verdad
pero gambas y cigalas si verdad , hay empresas que envian los camarones vivos a casa e incluso una del grupo pescanova enviaba langostinos y llegaban vivos.
los camarones que se venden como comida viva vienen en bolsas selladas y se guardan en la nevera y la artemia tambien.
quiza debas conocer mas tus productos antes de intentar darnos clases

un saludo
 
Buenos dias: por favor se agradece que se dialogue con educacion y respeto (no hablo por nadie en especial, para todos en general), así lo indican las normas del foro, gracias.

Las condiciones de las tiendas, son las que son, no es la primera que veo que te cobra 5€ por manipulado si el pedido es menor de 60€ o los € que el comercio estime necesarios para amortizar, eso es la condicion de cada tienda, hay dos ocpciones, si te gusta compras y si no, pues otra cosa mariposa...

Tambien, han sido varias las tiendas, que han anunciado la suspension de envios por el temporal que hemos sufrido, otras, se han reservado el derecho de no enviar nada vivo, si el pedido no eran de 5/6 bolsas, para compensar el calor, por lo tanto no entiendo donde está el problema.
quizás que tengas 1 mes retenido el dinero de la devolucion, pero bueno si se devuelve el dinero usando el metodo de pago elegido, pues eso es lo que toca (pero eso es culpa de pay pal y su condiciones, no de la tienda)

yo mismo hice un pedido a una tienda el miercoles creo, por seguridad, esperamos al lunes para enviar y el ya tenía mi dinero, pero mira el se garantiza que lo tiene cobrado y yo que me va a llegar en condicones.

Rogamos se traten estos temas por privado, recordamos que los muros de las tiendas, son para anunciar sus productos y lo que ellos estimen de interes.
Gracias.
 
Del 3 al 18 van mas de dos semanas, yo creo que es normal que cualquiera se impaciente y más si se ha intentado contactar por mail y por telefono y nadie le da una respuesta. De hecho creo que debería ser el vendedor cuando tras pasar el plazo que habian acordado para enviar, quien debería de estar encima del cliente para comentarle si hay problemas o no para aplazar aun más el envio.

Si ya porque el argumento de la petición lo tienes perdido, me parece menos profesional el buscar escusas y criticas que hacer al comprador... Si no le cobrais el recargo es porque la web no lo hace automaticamente lo cual es responsabilidad del vendedor... Si ya has cabreado al comprador lo suficiente como para que ahora no atienda a tus peticiones y no te gusta que haga público tu mal servicio, no ridiculices su forma de actuar diciendo que si salvame delus o cualquier chorrada....

Creo que un profesional primero debería de estar más encima del cliente cuando algo va mal con el pedido, cuando sus políticas de envíos no se cumplen o simplemente cuando algo no siga el curso normal del envio. Debe de tratar con igual diligencia a un pedido de 60 que a otro de 600, pues puede que el de 60 venga la siguiente vez con un pedido mayor si lo tratas bien y porque un cliente es un cliente... Y por último un profesional que acata y dice que el cliente siempre tiene razon, no puede menospreciar o ridiculizar la razon de éste y dársela a regañadientes.. Si las cosas se hacen bien de principio a fin seguro que no se ven despues en "lios del corazón".

Hay que agradecer las gracias y aprender de las criticas, no criticar las criticas y aprender de las gracias.
 
Alguna vez les he encargado algo y me han atendido muy bien.

Será algo puntual, seguro que te sirven lo que les has pedido
aunque sea fuera de fecha. Por si sirve de algo, indicar que por mi experiencia son un proveedor fiable.
(son de hecho patrocinadores del foro)
Acuarofilia = paciencia :)
Incluso en estos casos!

Un saludo!
 
Cierro el tema a petición de la Tienda afectada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba