Hola,
No se que he hecho mal, para recibir este trato o este abandono diría yo, pero el día 3 hice un pedido supuestamente en stok (eso decía la pagina web) de entrega en 24/48 horas
Nadie se puso en contacto conmigo y fueron pasando los días.
Envié mensajes a través de su pagina web y sin respuesta.
A los días me contesta Mikel y me dice que como el envío es muy pequeño y hace frió que mejor no lo envía.
YO acepto
A la semana vuelvo a preguntar varias veces ya que el no me informa de nada y al final me dice que lo enviara el viernes
Así quedamos
De repente veo en su pagina que anula el envío Y NADIE ME DICE NADA y yo me había cogido fiesta en el trabajo para ir a buscar los animales a la agencia ......(para morirse)
Le mando varios mensajes y correos quejándome y pidiendo una explicación y al día siguiente me dice QUE NO PUDO PESCAR LAS GAMBAS ..... (POR DIOS que esta pasando????)
Lo mejor es que a fecha de hoy sigo sin saber NADA de el envío
Eso si a la hora de pagar , acepta sus condiciones, paga recargo por envio, paga recargo por paypal etc etc
y luego decimos que estas cosas nos pasan cuando compramos a foreros cosas de segundamano etc etc..y que compremos en las tiendas porque son de fiar , cumplen, pagan sus cites etc etc bla bla bla
BLUE QUERCUS
DONDE ESTA MI PEDIDO????? ME LO VAIS A ENVIAR???? ME AVISARAS CON TIEMPO????
En resumen desatendido completamente por estos señores
Que por cierto tienen la linea siempre ocupada ya que he llamado mas de mil veces y NUNCA he podido hablar con ellos.
Abajo pego todos mis mensajes y LA respuesta de MIkel,faltan dos respuestas de Mikel que me envío por mail (según le venia por mail, en el hilo, o por paloma mensajera)
Ferran
18/02/2015 16:50:03 Hola buenas tardes,
Me podrías informar como va mi envío????
Gracias
Saludos
Ferran
12/02/2015 21:59:26 hola
hola buenas noches
no entiendo nada
quedamos envío este viernes
veo en el seguimiento de nacex que sale hoy y me llega mañana
y ahora veo que se ha anulado
yo ya me lo he organizado para estar mañana libre a primera hora
por favor explicame algo
gracias
Ferran
10/02/2015 20:44:51 Buenas tardes
Parece que ya no hace tanto frío
Me las puedes enviar para este viernes ???
gracias
Saludos
Ferran
Ferran
06/02/2015 17:25:20 Buenas tardes,
Lo entiendo, mejor esperar pero que lleguen bien.
Entonces me puedes decir que día de la semana que viene ?
gracias
saludos
Mikel Marco
05/02/2015 18:25:10 Buenas tardes,
hace muchísimo frío para el envío de animales, si fueran 6 o mas bolsas lo podríamos enviar porque cuanto mas volumen de agua mejor se conserva el calor, pero con dos bolsas es muy probable que las gambas llegaran tiesas, así que tendremos que esperar a la semana que viene.
Saludos
Ferran
05/02/2015 14:13:03 Hola
Plazo de entrega por favor
Ya que tengo que recoger en agencia quisiera saber el dia para organizarme
Gracias
Ferran Avila
04/02/2015 19:54:18 Buenas tardes
Podrían indicarme fecha de entrega
Gracias
No se que he hecho mal, para recibir este trato o este abandono diría yo, pero el día 3 hice un pedido supuestamente en stok (eso decía la pagina web) de entrega en 24/48 horas
Nadie se puso en contacto conmigo y fueron pasando los días.
Envié mensajes a través de su pagina web y sin respuesta.
A los días me contesta Mikel y me dice que como el envío es muy pequeño y hace frió que mejor no lo envía.
YO acepto
A la semana vuelvo a preguntar varias veces ya que el no me informa de nada y al final me dice que lo enviara el viernes
Así quedamos
De repente veo en su pagina que anula el envío Y NADIE ME DICE NADA y yo me había cogido fiesta en el trabajo para ir a buscar los animales a la agencia ......(para morirse)
Le mando varios mensajes y correos quejándome y pidiendo una explicación y al día siguiente me dice QUE NO PUDO PESCAR LAS GAMBAS ..... (POR DIOS que esta pasando????)
Lo mejor es que a fecha de hoy sigo sin saber NADA de el envío
Eso si a la hora de pagar , acepta sus condiciones, paga recargo por envio, paga recargo por paypal etc etc
y luego decimos que estas cosas nos pasan cuando compramos a foreros cosas de segundamano etc etc..y que compremos en las tiendas porque son de fiar , cumplen, pagan sus cites etc etc bla bla bla
BLUE QUERCUS
DONDE ESTA MI PEDIDO????? ME LO VAIS A ENVIAR???? ME AVISARAS CON TIEMPO????
En resumen desatendido completamente por estos señores
Que por cierto tienen la linea siempre ocupada ya que he llamado mas de mil veces y NUNCA he podido hablar con ellos.
Abajo pego todos mis mensajes y LA respuesta de MIkel,faltan dos respuestas de Mikel que me envío por mail (según le venia por mail, en el hilo, o por paloma mensajera)
Ferran
18/02/2015 16:50:03 Hola buenas tardes,
Me podrías informar como va mi envío????
Gracias
Saludos
Ferran
12/02/2015 21:59:26 hola
hola buenas noches
no entiendo nada
quedamos envío este viernes
veo en el seguimiento de nacex que sale hoy y me llega mañana
y ahora veo que se ha anulado
yo ya me lo he organizado para estar mañana libre a primera hora
por favor explicame algo
gracias
Ferran
10/02/2015 20:44:51 Buenas tardes
Parece que ya no hace tanto frío
Me las puedes enviar para este viernes ???
gracias
Saludos
Ferran
Ferran
06/02/2015 17:25:20 Buenas tardes,
Lo entiendo, mejor esperar pero que lleguen bien.
Entonces me puedes decir que día de la semana que viene ?
gracias
saludos
Mikel Marco
05/02/2015 18:25:10 Buenas tardes,
hace muchísimo frío para el envío de animales, si fueran 6 o mas bolsas lo podríamos enviar porque cuanto mas volumen de agua mejor se conserva el calor, pero con dos bolsas es muy probable que las gambas llegaran tiesas, así que tendremos que esperar a la semana que viene.
Saludos
Ferran
05/02/2015 14:13:03 Hola
Plazo de entrega por favor
Ya que tengo que recoger en agencia quisiera saber el dia para organizarme
Gracias
Ferran Avila
04/02/2015 19:54:18 Buenas tardes
Podrían indicarme fecha de entrega
Gracias
Última edición: