Desastre

Provincia
d.f
mis estimados estube a punto de llorar hoy , les cuento esto ya que son los unicos pueden comprender, las dimensiones de este desastre, hoy pues me toco tambien,
8am me avisan corriendo que mi pecera esta vacia, salgo inmediatamente de la cama directo a la ver y si se revento la pecera , el vidrio trasero no aguanto la presion, inmediatamento busco sobrevivientes, mi cirujano azul vive pero en este momento esta muribundo lo encontre a 20m de la pecera, por suerte al equipo no le paso nada, pero vaya toque que me di al desconectar todo,

10am al no tener agua ya que el sump como el tanque estaban completamente vacios , meto todo en la de cuarentena y el problema la baja temperatura , mis pocos zoos creo que aguantaran l a xenia , no lo se, mi anemona burbuja pues esta toda apachurada y por suerte mi camarones los encontre vivos

12pm sque roca y arena la cuale esta en un tanque con circulacion para que no apeste, el acuario destruido, 700lt en el suelo, limpiamos completamente , pero no hay palabaras , lagrimas , ni llorar es bueno en estos momentos,

1pm les cuento esto ya que estoy tomando un descanso

pues tendre que sacarle provecho a esto tratar de darle prisa al mal paso , por el momento sin palabras saludos

animo miguelon, es lo unico que puedo hacer desde aqui.

Lo siento mucho miguelon me pasa a mi eso y mi mujer me mata solo de pensar 700 litros esparramados por toda la casa se me ponen los pelos de punta ,animo amigo
saludos juian..

Jod... vaya putada. Animo y que esto no te coarte en tu proximo proyecto. Que tengas suerte y logres salvar lo que te queda.

Ánimo amigo, a mi me pasó algo parecido, pero con el filtro y ''solo'' 150 litros, mucha suerte y verás como se recupera todo pronto! ;)

Para atras, ni si quiera para tomar impulso.
Tomate unos dias de tranquilidad y cuando estes mas seremos mira si te merece montar de nuevo todo el acuario...............o por el contrario es momento de tirar la toalla.
Animo.

Yo he tenido ya varios percances y uno de ellos fu el vaciado completo del tanqe en el salon. pero QUIEN DIJO MIEDO, nada todo hacia adelante y a seguir unos dias chungo y de nuevo la emocion y la alegria de empezar.
Desde aca todos los animos que se pueda te los envio.

Animo compeñero a mi se me derramo unos 80l de 300l nada comparable a lo tuyo nada a montar otro y no te aburras

lo que te ha pasado es mi peor pedasilla, porque pasar pasa, queda mas que demostrado, de hecho he metido el acuario en el seguro de la casa por si las mosquis

animo, mucho animo

salu2

Animo Miguelón, no dejes que te hunda ,estas cosas pasan y más adelante volverás a tener un hermoso acuario para disfrutar.
Un saludo

Me he quedado de piedra leyendo tu post. Animo Miquel y tómatelo con tranquilidad para retomarlo

ya sabes para el proximo mas refuerzos mas grosor de cristal y cada domingo a misa a rezar un poquito jajjajajajja
animo y a darle caña que mas se perdio en la guerra

gracias por sus comentarias, eh terminado , solo me falta limpiar donde una vez hubo un acuario , tengo la roca y la arena en un contenedor con circulacion , y pues eh metido a mis inquilinos ahora sin hogar, en una pecera de cuarentena, yo creo que por 2 semanas, ya que tenia entre mis planes hacerme de otra , y pues que mejor pretexto que este no cren? jaja pues gracias por su apoyo un saludo y pues hasta ahora no todo esta tan mal viendolo con calma

chale amigo...pero nipex..lo pasado,,pasado,, animo amigo y lo mejor para que empiezes con el pie derecho..
saludos

animo, piensa que si tu matrimonio soporta esto no habra nada capaz de romperlo. :descojona . animo y pa´lante

Atrás